Ayuda problema arranque en Pinamar/Carilo

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
shaigh321
Suzukero

Ayuda problema arranque en Pinamar/Carilo

Nota por shaigh321 »

Gente, estoy de vacaciones en Carilo y esta mañana cuando la voy a sacar para ir a la playa como siempre arranco, la pare para cerrar la casa, cargar algunas cosas etc, y cuando la quise volver a arrancar no arranco mas.. cuestion que saque el auto de mi papa y le di arranque con los cables tipo puente y ningun problema. Pase el dia en la playa y a la tarde con el tester controle cuanto cargaba el alternador, y esta cargando correctamente a 13/14 amp.
El tema que tengo es que la bateria esta descargada... alguno conoce algun electricista de confianza en pinamar y/o algun lugar donde comprar baterias?

Gracias!
hugoogon
Suzukero Sibarita

Re: Ayuda problema arranque en Pinamar/Carilo

Nota por hugoogon »

Hola..ayer no vi el post,pero hoy lunes podes ir a la zona de la avenida shaw que es muy comercial y estan todas las casas de repuestos y talleres,consultá por ahí...seguro podés solucionar..suerte...saludos..
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Es la bateria que ya esta tocando fondo. Las diesel te avisan antes...

Te funciona absolutamente todo,pero no arranca.

Es la bateria ni reniegues ni pierdas tiempo. Prepara unos 1200 pesos minimo para una de 75 AMP
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
shaigh321
Suzukero

Nota por shaigh321 »

Sisi, es la bateria porque 2 dias antes me paso que titilaba el rulo y con el tiki taja jaj safe... leyendo un poco el foro me di cuenta que a varios les paso lo mismo... asique ahora me estoy yendo por una bateria nueva.
Gracias amigos como siempre, despues comento donde compre y precio por si alguno en algun momento necesita ya tenga el dato.
MARIO GV4X4
Suzukero

Nota por MARIO GV4X4 »

Recien leo el post. Por si no comprastes aun. Calle Rivadavia e/Jupiter y Eneas. Tienen buen precio.Mucha suerte..!!
MARIO
LU8EY
SOCIO 14308
SUZUKI JIII 2.0/2008
EX GRAND VITARA 2.0 5P/2009
EX GRAND VITARA TDI 5P/2006
Ex HONDA CRV I/1999
shaigh321
Suzukero

Nota por shaigh321 »

Maario como andan!!?
Gracias por el datoo.. hoy compre y creo que ahí donde indicabas vos..

Se llama centro de baterías sol. La verdad 10 puntos, pregunte y me dijo $1450 por una Willard de 75 (la que tenia era de 72 amp. cajón alto) y pagando en efectivo me dejaba a $1100.- me la instalo, me la probo, garantía 1 año en todo el país, y cuando voy a pagar me dice noo deja, dame $1000.-

Asique me salió barata la joda por suerte... ya tengo bata nueva y chau problema arranque.

Gracias a todos los que me respondieron y por si a alguno le sirve ahí tienen el dato de un buen lugar donde cambiar la batería.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Buenisimo, la pagastes MUCHO mas barata que aca en capital!!! :bia:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder