En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
hola muchachos, tengo para vender estas 2 exelentes cubiertas,yo las compre en una pagina de de rosario que se llama rosariogarage, y al final no las coloque , la fecha de fabricacion dice en la cubierta semana 6 del 2011 (0611) creo que se entiende asi, por lo que lei en la cubierta, una tiene 2 parches y la otra no, estoy pidiendo $1600 por las dos y cada una $900. se escuchan ofertas, abrazos!!!!
Hola amigo, se ven muy buenas, yo estoy a 1000 kms de ahí, así que tengo que pensar en el costo de envío. Con todo respeto, te sirven $ 1000 por las dos? Saludos y perdón si te ofende mi ofrecimiento...
hola tocayo!!!! no me ofendes para nada, solo que hay mucha diferencia entre lo que pido y lo que ofreces, te puedo una caidita, pero no tanto. igualmente gracias abrazos.
lisandro75 escribió:hola tocayo!!!! no me ofendes para nada, solo que hay mucha diferencia entre lo que pido y lo que ofreces, te puedo una caidita, pero no tanto. igualmente gracias abrazos.
Ok Tocayo, dame la ultima cifra y veo. En realidad tendría que ir a la terminál de buses, para ver cual me las puede traer de allá y cuanto me sale. Mi mail: lisandro1948@live.com.ar
Saludos cordiales
Lisandro
hola. queria saber si las tenes ? cual seria el nro final por las dos y si sabes cuantos kms tiene ? ademas de si no estan galopeadas, desde ya gracias
Gonzalo
PD despues te envio un mp para poder quedar en contacto
hola gapbolson!!! las tengo todavia , tu mp no llego. las gomas yo creo que tienen no mas de 14000 kilometros , estan muy buenas!!!uso muy poco mis vehiculos , trabajo a 5 cuadras de mi casa , me muevo en una motito una 110 . la camioneta la uso para dar unas vueltas el finde y hay veces que usamos el de mi novia.
no estan deformadas ni nada , una creo que tenia un parche , no recuerdo bien!!! las gomas estan perfectas!! no te las pierdas!!! abrazo!!
lisandro75 escribió:hola gapbolson!!! las tengo todavia , tu mp no llego. las gomas yo creo que tienen no mas de 14000 kilometros , estan muy buenas!!!uso muy poco mis vehiculos , trabajo a 5 cuadras de mi casa , me muevo en una motito una 110 . la camioneta la uso para dar unas vueltas el finde y hay veces que usamos el de mi novia.
no estan deformadas ni nada , una creo que tenia un parche , no recuerdo bien!!! las gomas estan perfectas!! no te las pierdas!!! abrazo!!