el mazda tdi es buenisimo

Responder
juliopy
Nuevo Suzukero !

el mazda tdi es buenisimo

Nota por juliopy »

que tal todos? me acabo de registrar pero aun no tengo una suzuki, aunque estoy en busca de una.. Soy de paraguay y mi viejo tuvo un mazda 626 del 91 que traia practicamente el mismo motor mazda RF de las vitara turbo diesel..el turbo es lo unico diferente.. les cuento que el auto tuve hasta el 2003 y le hicimos 270.000km y nunca pero nunca tuvo ningun problema.. hicimos muchos viajes largos con la familia completa y siempre con un desempeño exelente del motor.. lo vendi porque queria renovarlo y me compre un 323f pero que no trae el mismo motor.. y les cuento que daba para mucho mas.. estoy seguro que los nuevos motores ya tienen mas potencia, pero la nobleza y confiabilidad del mazda no se si tendran..ya que este no era delicado con el combustible ni con nada!
Escribi porque lei q gente en el foro no confiaba o tenia dudas del motor mazda, seguramente porque no lo conocen bien, pero les cuento que es una marca que en una encuesta a consumidores de Alemania reciente vi que junto con toyota y honda encabezaban la lista de satisfaccion de clientes, estando por encima de audi, mitsubishi, renault, peugeot, etc
El bloque del motor RF se fabrica desde fines de los 80 y hasta hoy siguen utilizando los nuevos mazdas pero ya con los nuevos sistemas de inyeccion.. por algo sera que ya llevan casi 20 años fabricandolo.. o sino lo sacaban enseguida como pasa con la mayoria de los q salen mal..
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Hola Julio, Bienvenido al Club, esperamos que pronto encuentres una Suzuki para poder disfrutarla.

Yo poseo yna GV TD con el motor mazda, modelo 2001, nosotros le hicimos 20.000 recien osea que en total tiene un poco mas de 80.. pero sin problemas

Gracias por los comentarios, Un SAludo
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

Julio, acabo de comprar mi vitara tdi con ése motor. Sabía que eran buenos, pero mi camioneta tiene 160.000 km y el motor funciona y luce como uno con 30.000. Las prestaciones del motor y su confiabilidad fué lo que me sedujo.
Suerte en tu búsqueda.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Responder