Perdida por palier delantero
Perdida por palier delantero
Tengo una leve perdida por el palier derecho de mi GV,segun lei aca en el foro parece que es un problema bastante comun,mi duda es...
Luego de cambiar el reten que al parecer seria eso,combiene ponerle los cubos manuales para que los palieres no esten forzados todo el tiempo y revienten el reten o es lo mismo?
Luego de cambiar el reten que al parecer seria eso,combiene ponerle los cubos manuales para que los palieres no esten forzados todo el tiempo y revienten el reten o es lo mismo?
Mariano.
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Re: Perdida por palier delantero
con los cubos logras que los palieres no giren con las ruedas todo el tiempo al dope mientras andas en 4x2, seguramente al cabo de mucho tiempo y kilometros les ahorras desgaste, fijate que esta el plano para hacer el buje de grilon para ponerle al palier, ademas de cambiar el reten, con eso nunca mas te perdera, de fabrica como que al palier dl acompañante le queda una holgura y eso, con el tiempo provoca que pierda, es la falla tipica de las gvs
Ariel
La mia por ahora no pierde pero la voy a revisar, gracias por el dato, hace unos 9000 km puse los cubos manuales y el cambio en el andar se nota, se van pagando solos con el ahorro de combustible, en el post que hice de los cubos, esta hecho el detalle
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Si,despues del laburito del reten capaz me mando con los cubos,me ofrecieron unos marca Nitoyo en nippon parts...$1500 el par. Seran buenos? sino averiguare x los AVM.
Mariano.
Yo compre los AVM, son mas caros pero muy recomendables los que vos nombras no te puedo decir, creo que algunos tiene partes plasticas (la tapa o la perilla) el asunto es que no te dejen de garpe en el momento menos indicadoPisquion escribió:Si,despues del laburito del reten capaz me mando con los cubos,me ofrecieron unos marca Nitoyo en nippon parts...$1500 el par. Seran buenos? sino averiguare x los AVM.
Fabian de GBA SUR
Buen dia!
Estoy con el mismo inconveniente y quería hacer el buje de grilon al tiempo de reemplazar los bujes. Alguien me facilitaria el planito?
Desde ya gracias. Saludos.
Estoy con el mismo inconveniente y quería hacer el buje de grilon al tiempo de reemplazar los bujes. Alguien me facilitaria el planito?
Agrego mi email jpache75@yahoo.com.arjpache escribió:Buen dia!
Nuevamente gracias.
Si la mejor opcion seria esa del buje y chau! pero la verdad ando con poco tiempo,ya me tome el trabajo de mandar a hacer el chapon...Mañana me lo entregan 

Mariano.
el tema es que despues tenes que pagar de nuevo la mano de obra para sacar el palier a menos que lo hagas vos
Ariel
te mande mail, por las dudas chequea el spamjpache escribió:Agrego mi email jpache75@yahoo.com.arjpache escribió:Buen dia!
Nuevamente gracias.
Ariel
Consigo el grilon...pero el buje hay un plano o algo? 

Mariano.
mandame mp con tu mail y te lo paso, estaba por ahi pero creo que muy chiquito y estoy como varios que usabamos imageshack que ahora dejo de ser gratis
Ariel
Ya tengo el buje de Grilon listo para colocar!!
Gracias Vanyi por el planitoooo!!
[img]Buje.jpg[/img]
Gracias Vanyi por el planitoooo!!
[img]Buje.jpg[/img]
Mariano.