En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Hola a todos los suzuqueros! Les comento que me encuentro de vacaciones por MDQ , estoy entrando a las playas del sur pasando el faro con la GV quedándome durante todo el día con la Flia, casi siempre por Arena Beach. Si alguno tiene dato de otra playa mejor que tenga bajada para chata por favor avise.
Por otro lado quiero ir a pescar y pasar el día a Mar Chiquita, entrar a la playa con la GV. Saben por donde bajo ? Me comentaron pasando el puente a la derecha y desde ahí al fondo, es así el tema?
Lógicamente si alguno quiere pasar por la playa a tomar un fernet o cervecita esta invitado!!!
La GV es gris oscura con paragolpes y laterales en gris plata , tiene un deflector el la vaca con calco del suzuki club, mi teléfono 1155822015, espero se acerque alguno de la sede de Mardel !
Saludos
Marcelo
hola, Marcelo los domingos vamos todos a las playas de Cobo, si bajas por donde decis vos en esas playas podes pescar, si estas el domingo seguro vas a ver el campamento suzu jaja
geonet escribió:Me comentaron pasando el puente a la derecha y desde ahí al fondo, es así el tema?
Asi es Marcelo, una vez que pasas la rotonda de Cobo (primero Santa Clara, después La Caleta y luego Cobo), seguís unos 300 metros, que hay una curva con puente. Ni bien termina el puente hay una calle. Seguís esa calle hasta el final y te lleva a la playa.
Si vas el Domingo, seguramente te encontraras con varios de nosotros como te dijo Beto.
Abrazossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Hola Marcelo!!!yo voy el dommingo a cobo pero a la tarde, a la mañana trabajo,si queres nos encontramos y vamos,o seguí los datos que te dieron y despues nos encontramos,llevá la caña y langostinos..si no hay pique nos comemos los langostinos ja.ja .ja..
Ja me tentó la última foto
Gracias a todos por responder , el domingo estoy por Mar de Cobo entonces
Ahora para ir a pescar de costa del lado del mar en Mar chiquita, entrando hasta el puente ancho luego de la caminera , después de cruzarlo doblando a la derecha se llega a una bajada para 4x4 ? Me pasaron ese dato y de ser así es muy complicada la entrada? Quiero pasar un día por ahí, yo siempre pesque en la desembocadura o el espigón . Como tengo escasa experiencia en arena y en la zona si tienen el dato para entrar se agradece!
El martes entre en Miramar por la zona del vivero al fondo , me metí 1000 mts solamente ya que era un poco tarde, no tuve problemas por suerte ya que me comentaron que era fácil encajarce, pero la GV es un tractorcito realmente, estamos súper contentos con la chata.
Un saludo a todos y gracias nuevamente por la camaradería de la sede MDQ
Marcelo
Es la misma playa Marcelo .entres por cobo o por marchi.se puede pescar en todo el tramo entre los dos pueblos.la bajada es facil.y si te quedas va algun suzukero y te eslinga.es una buena experiencia.de todo se aprende.. k
Hola amigos queria saber si es que siempre se juntan los domingos en esa zona ,yo voy a ir la ultima de febrero,voy aestar el 23/2 y el2/3.
Saludos.Javier
No soy lo suficientemente inteligente para lograr todo lo que me propongo,pero si lo suficientemete idiota para intentarlo
javierj63 escribió:Hola amigos queria saber si es que siempre se juntan los domingos en esa zona ,yo voy a ir la ultima de febrero,voy aestar el 23/2 y el2/3.
Saludos.Javier
Hola Javier normalmente vamos todos los domingos y algunos sabados.....
Justo el finde del 21-22 vamos a ir para gesell a ver la famosa carrera de motos y cuatriciclo llamada el enduro del verano
javierj63 escribió:Hola amigos queria saber si es que siempre se juntan los domingos en esa zona ,yo voy a ir la ultima de febrero,voy aestar el 23/2 y el2/3.
Saludos.Javier
Hola Javier normalmente vamos todos los domingos y algunos sabados.....
Justo el finde del 21-22 vamos a ir para gesell a ver la famosa carrera de motos y cuatriciclo llamada el enduro del verano
Pongan una badera con el foro suzuki, que los saludos con el #230 en cuatriciclos. saludoss
Hola gente estoy viendo el pronostico y no es el mejor, yo no tengo problema pero llevo la flia , 2 nenes de 8 y 4 años, espero se pueda estar en la playa....
Si alguno puede pasarme un tel. por MP agradecido para saber si fue alguien o no, ya compre anchoas y langostinos para carnada!
saludos
Marcelo
El domingo anduve por las playas de Cobo , como comenta Beto un dia realmente fulero, mucho viento , poco sol, fui tarde , compartimos unos mates con algunos de los muchachos de MDQ y Perro Perdido
Agradezco a todos los que respondieron mi mensaje, a Hugo especialmente que me contacto pot tel, last6ima que cuando llegue se estaba llendo , sera la proxima!!! Gracias por invitarnos y aguantar a mis hijos que tiraron arena hasta adentro de la carpa
Esperemos algun dia de sol ya que desde la semana pasada el tiempo esta asi......
saludos
Marcelo
Hola
pregunta a los suzukero de mdq que se juntan los domingos,modulan en la frecuencia del club?
digo esto para poder ubicarlos mas facilmente
gracias
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos