Ayuda!!! Donde queda la bomba de vacio que acopla???

Responder
cheff
Iniciandose a Suzukero...

Ayuda!!! Donde queda la bomba de vacio que acopla???

Nota por cheff »

Hola amigos, queria saber donde queda la bomba que hace que acople las ruedas delanteras en una grand vitara 2.0 motor J20A, esa bomba esta controlada por la computadora? donde esta conectada esa bomba al diferencial? esa tuberia que sale de esas bomba a donde va? hay un manual de eso? gracias por la ayuda que me puedan prestar!!!
jimny_pma
Suzukero Asiduo !

Re: Ayuda!!! Donde queda la bomba de vacio que acopla???

Nota por jimny_pma »

saludos

en mi jimny las mangueras del que accionan el diferencial delantero por vacio estan ubicadas detras de cada rueda; donde esta la rotula que les permite girar a los lados.
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

La bomba no es de "vacio", es simplemente un compresorcito que envía aire a presión a un pulmon interno en el dife delantero

No está conectado a la compu, sino que se acciona al poner la palanca de la doble y corta cuando la presión llega al valor determinado

Está ubicada bajo el paragolpes delantero del lado derecho, y tiene una manguera entra al dife y otra que queda suelta por donde toma el aire

No tiene mucha ciencia y es muy facil ver si funciona o no

Contanos que problema tuviste...
Dany
cheff
Iniciandose a Suzukero...

Nota por cheff »

Gracias por las respuestas, bueno el caso es que mi primo tiene una Grand Vitara 2004 y parece que a veces acopla y otras veces no, y unos amigos le dijeron que pudiera ser esa bomba que no esta trabajando bien, tambien queria saber donde iba esa bomba porque ya he comprado algunos repuestos para poner mi grand vitara 4x4 ya que cometi un gran error haberla comprado 4x2, ahora bien, de la caja sale un cable que cuando pones 4h se activa la bomba? porque yo compre la caja con el transfer y todo, ahi deberia estar ese cable que conecta esa bomba? saludos!!!!
Responder