Bueno ahora, lo mas importante, mi consulta jajajaja..El asunto es que fui a una casa de repuestos, buscando un tanque comun y corriente para que el agua que sale del radiador cuando este calienta no caiga al suelo, y asi poder recuperarla..Mi idea era mandar al tarro una manguera y cuando la temperatura del radiador bajara sacar el tarro y volver a hechar el agua al radiador..
El asunto es que el dueño del local me comenta que porque no hago termosifón, le llevo el auto y me dice que lo único que tengo que tener en cuenta es que el tanque de expansión debe quedar un poco mas alto que el radiador (aquí esta mi problema), pero que sin embargo en algunos autos como Renault 11 o 18, no recuerdo exactamente cual, el tanque venia mas abajo y aun asi lograban este efecto..
Aca agrego unas fotos para que me digan si funcionara o no..
Hasta ayer estaba asi (sin tanque, el agua cae al piso)

Como podrán apreciar la construcción es bien rudimentaria jajaja, debido a que no conseguí ningún tanque que entrara, opte por agarrar una botella de Molykote TR4 (es el anticongelante que le hecho al auto) y para sostenerla el soporte de un matafuego..
Desde ya gracias..Abrazo!