En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Para todos los incrédulos, ahí va una foto de un rescate bien cojudo. Un LJ sancando un mamotreto de las arenas batidas de San Cayetano con una cuarta de remolque de un metro de largo . No tengo las fotos de secuencia completa, donde el pequeño rescata a la f 100 porque justo me quedé sin baterías en la cámara. Impresionante el LJ
Que "grande" el LJ!! Supuestamente no podes "remolcar" nada que supere el peso del vehiculo, asi que ni me imagino desenterrar un bicho de mas de 1300 Kg contra los apenas 800 del Lj, no dan las cuentas jajaja
Soy sincero, cuando me lo compre no le tenia mucha confianza en uso Off Road, creí que le iba a faltar fuerza, pero como me dijeron en el foro trepan son arañitas, los ayuda muchisimo las relaciones tan reducidas..
y que, yo saqué a un fiat palio de un banco de arena floja en las calles de las Gaviotas y no dije nada
Linga, baja, 1ra regulando y fueron solo 2 metros y me sentía un gran salvador.
Ahora lo de este tipo fue bastante jugado, lo que pasa que estas maquinas te dan tanta seguridad que te animas a eso jaja.
Un abrazo a los salvadores