Yo estoy parando en Valeria del mar si alguno esta por estos pagos y quiere ir al faro avise que arreglamos.
Saludos
Nacho
Faro Querandi 2 quincena de Febrero
- Sidekickjovi
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Faro Querandi 2 quincena de Febrero
Nacho, para el enduro del verano, tal vez me de una vuelta!!
lleva la eslinga lista, que voy con la Palio locker!!!!
lleva la eslinga lista, que voy con la Palio locker!!!!
Leandro
jajaja oolvidatee.. la 1 quincena de febrero estuve en el querandi.. yo con la gv y un amigo con la palio locker.. y no necesito en ningun momento ninguna eslingada..
Esta bien que no fuimos por los medanos, mi amigo tiene casi 70 y acaba de salir de un infarto complicado.. y la locker por lo visto no tiene gancho para remolque ni adelante ni atras... asique no podiamos arriesgar a tener que eslingar ni hacer esfuerzos.
De todos modos entramos por mar azul y llegamos al faro... no se animaba pero subio hasta la base sin problemas.
Es un caño andando en la arena.
Esta bien que no fuimos por los medanos, mi amigo tiene casi 70 y acaba de salir de un infarto complicado.. y la locker por lo visto no tiene gancho para remolque ni adelante ni atras... asique no podiamos arriesgar a tener que eslingar ni hacer esfuerzos.
De todos modos entramos por mar azul y llegamos al faro... no se animaba pero subio hasta la base sin problemas.
Leag , no trae gancho la palio??
la eslinga para ayudarlo a nacho!! jajajajshaigh321 escribió:jajaja oolvidatee.. la 1 quincena de febrero estuve en el querandi.. yo con la gv y un amigo con la palio locker.. y no necesito en ningun momento ninguna eslingada..
trae engancho, pero muy choto!!
Leandro
Donde lo tiene lea?? No lo pude encontrar en la de mi amigo...
hola Nacho, yo estoy en Mar dl Pampas. Si queres te paso mi celu x MP.Sidekickjovi escribió:Yo estoy parando en Valeria del mar si alguno esta por estos pagos y quiere ir al faro avise que arreglamos.
Saludos
Nacho
abrazo - Edu

- Sidekickjovi
- Iniciandose a Suzukero...