Bueno, mi nombre es David Heidel, vivo en San Miguel, Bs.As., tengo casi 41 pirulos, soy casado y tenemos una bella niña de 4 años, llamada Malena.
Trabajo en una autopartista multinacional, donde soy responsable del área de Desarrollo y Calidad de Proveedores.
Les cuento lo más brevemente posible cómo conocí el foro y por qué me registré en el mismo:
Resulta que hace más o menos 5 años que junto a un grupito de amigos practico el Cicloturismo, realizando salidas en bici mountain bike por todo Buenos Aires, siempre por caminos rurales, conociendo pueblitos, ferrocarriles, buscando estaciones, ríos y arroyos, edificios antiguos, puentes, flora y fauna y demás cosas que nos regala nuestra llanura bonaerense.
Soy curioso por naturaleza y cierto día un amigo del grupo de cicloturismo me dice “Encontré una página buenísima! Es de un tipo que hace más o menos lo mismo que nosotros, pero en una Vitara!” (ya se imaginan qué página era, no?). Obviamente fui corriendo a ver de qué se trataba, y así fue que conocí la página “Lo del Pampa”, y ya nada fue lo mismo, jeje…
Luego conocí otras páginas de este estilo, pero en el Almacén de Lo del Pampa fue donde me picó el bichito de las travesías.
Me leí todos los relatos, admiré todas las fotos, me maravillé con los paisajes, me impresioné con tantas inmensidades, y descubrí un mundo que no conocía, y que se parecía demasiado a mis salidas en bici: era el mismo espíritu que en mi cicloturismo pero a gran escala, conociendo muchísimos más lugares en mucho menos tiempo, tal vez no tan a fondo como se recorren en bici, pero es que en bici jamás se podría abarcar tanto, al menos no en una vida de laburante como la mía…
Entonces me enamoré de esta actividad y supe que yo haría lo mismo, que recorrería muchos lugares al “estilo Pampa”, y a principios de Julio 2013 me puse como meta vender mi auto y comprar una 4x4, la mejor que pudiera permitirme mi humilde economía.
Ahí fue donde empecé a conocer el mundo de las 4x4, contacté con el Pampa Sergio Zerega por Facebook, le rompí bastante las b… y él, muy amablemente, me recomendó que me diera una vuelta por este foro, que siempre salían chatas a la venta, así es como terminé registrándome y comencé a leer algún que otro post, pero quería dejar la presentación hasta que sintiera que ya estaba más cerca de tener una chata y…
¡Y el momento llegó! Porque ayer pagué la primera parte de una Suzuki Grand Vitara 2004, que será definitivamente mía cuando pueda vender mi auto, cosa que por ahora no sucedió, pero no falta mucho.
Bueno, disculpen por la extensión, pero es que éste es un momento muy especial para mí. Cuando la tenga, una de las primeras cosas que haré será presentarla acá.
Por último, quiero dejarle un gran y público saludo al gran Pampa, que fue el “culpable” de todo, jaja.

Saludos y gracias, ya me van a leer preguntando boludeces, que es lo que mejor me sale, já.