Hola, quería consultar sobre el tablero. No se si es así o no me andan las luces de la zona del tablero en donde se encuentra el aire acondicionado. Solo andan las que indican hacia donde sale el aire, solo la del botón que está seleccionado. Está bien y es así (no creo porque de noche no se ve para accionar los comandos) o la debería llevar a que lo arreglen (donde!!??)
Desde ya, gracias!!
Ah, es una Grand Vitara 2009 nafta 5 pts, NO la JIII...
Luces de tablero
- Adrkon
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
Luces de tablero
GV 2.0 nafta 2009

Re: Luces de tablero
Hola,No no es así,te tienen que prendrer las dos lineas de luces,las teclas y las de comando de abajo,llevala a un electricista o si queres meterle mano vos vas a encontrar informacion en el foro,son dos lamparitas,es un problemita bastante comun en todas y eso que la tuya es de las ultimas GV..saludos.
Hugo
Hugo

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Cuando las cambies aprovecha y ponele led que alumbran mejor y no se queman tan rapido
.
ASI QUEDA

ASI QUEDA

SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

-
- Suzukero Fanático !!!
ADRKON
Acá tenes un post de como se cambian las luces de tablero central..
segúi los pasos, separa los tornillos que se puede hacer el trabajo facilmente..
viewtopic.php?f=37&t=36085&hilit=luces+tablero+central
saludos
Acá tenes un post de como se cambian las luces de tablero central..
segúi los pasos, separa los tornillos que se puede hacer el trabajo facilmente..
viewtopic.php?f=37&t=36085&hilit=luces+tablero+central
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
- Adrkon
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
Muchas gracias a los tres! No creo que lo haga yo porque para esas cosas con tornillos chiquitos y demás soy medio bruto. Es que tengo dedos muy grandes...
Voy a ver cuanto me cobran y si es mucho, lo haré de acuerdo a los pasos del excelente post de Superpeto teniendo mucho cuidado.
Voy a ir por Warnes para ver si consigo los lees. De paso veré si consigo unos antiniebla que andaba con ganas de ponerle.
Desde ya, muchísimas gracias!!
Voy a ver cuanto me cobran y si es mucho, lo haré de acuerdo a los pasos del excelente post de Superpeto teniendo mucho cuidado.
Voy a ir por Warnes para ver si consigo los lees. De paso veré si consigo unos antiniebla que andaba con ganas de ponerle.
Desde ya, muchísimas gracias!!
GV 2.0 nafta 2009