Hola gente:
Necesitaria que me recomienden algun taller en la zona de Nuñez, Saavedra, Vicente Lopez, para hacer un cambio de embrague. Tienen idea de valores? Gracias
Cambio de Embrague
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Hola Meridies
La semana pasada llame a Mecánica Bragado: (de Mario Datoli) J. B. Alberdi 5024, Mataderos, 4683-4445 y a AUTOMOVILES SAN JORGE S.A. (Av. La Plata 1635 (1250) Capital Federal 4924-3333 4925-4402), y me pasaron mano de obra, placa disco y ruleman, la modica suma de $1.950,00, debe de ser un numero de tabla de concesionario porque los dos me pasaron la misma cifra.
Y por la zona que pedis lo unico que conozco es Ivan Secul S.A.: Entre Ríos 2578, Martínez, Bs. As. (011) 4717-5000
Espero te sea util la info
Un Abrazo
La semana pasada llame a Mecánica Bragado: (de Mario Datoli) J. B. Alberdi 5024, Mataderos, 4683-4445 y a AUTOMOVILES SAN JORGE S.A. (Av. La Plata 1635 (1250) Capital Federal 4924-3333 4925-4402), y me pasaron mano de obra, placa disco y ruleman, la modica suma de $1.950,00, debe de ser un numero de tabla de concesionario porque los dos me pasaron la misma cifra.
Y por la zona que pedis lo unico que conozco es Ivan Secul S.A.: Entre Ríos 2578, Martínez, Bs. As. (011) 4717-5000
Espero te sea util la info
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
PERDON , AHORA QUE LEI LO QUE ESCRIBI ME DI CUENTA QUE SE ME DIERON VUELTA DOS NUMEROSMeridies escribió:Gracias muchachos por la info. JuanMa si podes pasame el telefono de Canuto.
Gustavo
DONDE DICE: la modica suma de $1.950,00,
DEBE DECIR: la modica suma de $1.590,00,
Mis Disculpas
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
y eso es muy caro
cuanto cuesta hacerlo en algun lugar que no sea taller oficial
yo lo estoy llevando hoy al jimny con repuestos originales hasta el reten
de la caja cardan corto todo japones 1400 y seguro que todo reparado o
no original seguro cuesta la mitad pero vale la pena
si lo hace uno seguro pondria repuestos no originales pero llevandolo
a algun lugar que no sea oficial despues por ahi empiesan los problemas
mo lo se, yo me juego por llevarlo a SECUL
cuanto cuesta hacerlo en algun lugar que no sea taller oficial
yo lo estoy llevando hoy al jimny con repuestos originales hasta el reten
de la caja cardan corto todo japones 1400 y seguro que todo reparado o
no original seguro cuesta la mitad pero vale la pena