Preguntas sobre rodados para la arena
Preguntas sobre rodados para la arena
Buenas , pregunto, acudiendo a la experiencia de mis hermanos suzuqueros . Que tipo de neumaticos y que medida son recomendadosnpara trepar dunas para un suzuki sidekick 1600 . GRACIAS
-
- Nuevo Suzukero !
Re: Preguntas sobre rodados para la arena
Hola, te cuento la cubierta ideal para entrar a la arena es la 215 o 225 siempre que sea una goma con dibujo lineal y no con taco violento y lo mas importante es medir las libras de cada una lo mejor 18 libras siempre formando panza ,le das mas superficie de apoyo ,y de esa forma el peso del vehiculo esta distribuido en mayor superficie , Siempre se miden las gomas antes de entrar a la playa !!!!!!!! Sino seras uno mas que te puteen cuando quedes encajado y en ese momento bajar las gomas.elchancho escribió:Buenas , pregunto, acudiendo a la experiencia de mis hermanos suzuqueros . Que tipo de neumaticos y que medida son recomendadosnpara trepar dunas para un suzuki sidekick 1600 . GRACIAS
Espero que te sea util la info , y cualquier otra duda solo consultame .
Suerte y no le tengas miedo flotan en los medanos ...........

cualquier dibujo... pero desinfladas... yo no pondria menos de 20 libras
Walter
Cuando más lisas o de calle sean, mejor.
LA Vitara es liviana. Desinflando un poco , mejor todavía.
Y si la rosqueas mucho, no dejes de mirar la temperatura del agua
LA Vitara es liviana. Desinflando un poco , mejor todavía.
Y si la rosqueas mucho, no dejes de mirar la temperatura del agua
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
+
///

- qepdcarlos
- Suzukero
la presion la podes bajar hasta 13, pensa q de fabrica llevan 23 asi q tranquilamente entre 15 y 18 vas a adar bien
Para cualquier chata: Medida original,
presion 13 a 15 atras y 18 adeante.
Cuanta menos presion mejor anda.
Dibujo: el que tenga. A no ser que solo ande por la arena....cosa que no creo-
Saludos
presion 13 a 15 atras y 18 adeante.
Cuanta menos presion mejor anda.
Dibujo: el que tenga. A no ser que solo ande por la arena....cosa que no creo-
Saludos
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- Fercho_MDP
- Staff
Como dice Tito, a menos que sea un vehículo para usar exclusivamente en la arena, cualquier dibujo va bien. Lo importante es desinflar. A la GV 14 libras le va perfecto, y a la Vitarita (que es mas livianita), con 12 libras va bien. Si estas muy complicado (enterrado) o arena muuuuy jodida, se puede bajar a 12 y 10 libras respectivamente, cuidando de no hacer virajes violentos para no destalonar.
Tengo unos cuantos kilómetros hechos en la arena, siempre con 14 libras y jamás destaloné.
Con respecto al dibujo, pasé por las originales, luego MUD (con tacos) y ahora AT, y no noté diferencias significativas.
Resumen: el dibujo no es tan importante, pero sí es muy importante la presión.
Abrazosssssssssss
Tengo unos cuantos kilómetros hechos en la arena, siempre con 14 libras y jamás destaloné.
Con respecto al dibujo, pasé por las originales, luego MUD (con tacos) y ahora AT, y no noté diferencias significativas.
Resumen: el dibujo no es tan importante, pero sí es muy importante la presión.
Abrazosssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Tuve una vitara 3p, en la arena era un cuatriciclo, la usaba con 18, 15 hasta 10 libras siempre con Mud hay que tener cuidado ya que si te pasas de pedal derecho con las mud te convertis en un topo. 

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- pancho_tsas
- Suzukero
las originales con 15 y no tenes problemas.