HUMMER H2 en Esquel?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
PabloFuentes
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ago 2004 07:11
Ubicación: Esquel

HUMMER H2 en Esquel?

Nota por PabloFuentes »

Suzukero #51
Imagen
PabloFuentes
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ago 2004 07:11
Ubicación: Esquel

Nota por PabloFuentes »

Suzukero #51
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Muy buenas fotos.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
PabloFuentes
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ago 2004 07:11
Ubicación: Esquel

Nota por PabloFuentes »

gracias Juan Manuel..la verdad que es enorme ese aparato
saludos
Suzukero #51
Imagen
Avatar de Usuario
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

H2

Nota por Adrian »

Estimados amigos:
Alquien tiene un 357 magnun para mi y varios panes de trotil para mi chata?????????? :oops: ] :wall:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
PabloFuentes
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ago 2004 07:11
Ubicación: Esquel

Nota por PabloFuentes »

No Adrian!!!
uno tiene el auto hasta donde le da el bolsillo ....a ese buen señor le da para ese y mucho mas.....creo!!!!
un abrazo y acordate que tu montero cuando salio en el 93 valia unos cuantos verdes......
saludos
Suzukero #51
Imagen
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Siiii me comentó un familiar de haber visto un H2 en Pinamar dando vueltas por bunge y despues haberselo cruzado en la ruta, ahora no se si es el mesmo porque creo que me dijo que el que vió era amarillo... :roll:
QUE BESTIA!!!!!
Hummer H2: 57.520 U$S en EEUU
Porsche Cayenne Turbo: 88.900 U$S en EEUU
Jeep G.Cherokee Limited: desde 33.200 U$S en EEUU
Un poco saladitos.....

El otro día miraba una revista yanki del 97 y un Sidekick 0k full allá, salía algunos dolares mas que un Wrangler 4.0L (linea nueva) 0k full...... :roll:
Roberto
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 03 Sep 2004 21:16
Ubicación: Pilar

hummer

Nota por Roberto »

Tengo un vecino que los trae de USA,por pedido(usados),en diciembre tenia uno negro que creo no era ese,me di el gusto de sentarme adentro.
Es espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.MUCHO mas el precio,lo tenia vendido en 100 lucasverdes.
Ahora tiene otro aparato tipo el Tuareg,pero mas grande cuando lo vea le pregunto que es.
Este era 6litros.Estos son de calle,el verdadero,(blindado),que funciona con cualquier combustible incuido queosene,lo trae por la modica suma de 130.000 U$.UNA BARATIJA.......NO?

ROBERTO.
Viejo de la cordillera (SOCIO 87 )
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Para quienes sean los felices poseedores de un Hummer les cuento que cerca de casa está el único service oficial de argentina, no recuerdo bien la dirección pero el tipo se dedica a todas las 4x4 ademas de los humvees.
tambien tuve la suerte de subirme a uno de la vieja gama pero ciudadano y es tremendísimo, excepto que solo entran 4 personas a pesar de la mounstrosidad de su tamaño, es recontrafull, incluso el cobertor de la caja de carga funciona como fuente de energia solar para la antena de no se que chirimbolo satelital a eso sumado el inflador y desinflador de neumáticos desde el interior del habitáculo...... :roll:
A pesar de eso seguro que no pasa por algunos lugares que cualquier samurai o Lj80 si puede
Bue, voy a ver si consigo la dirección de ese taller.
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

Vitaris93 escribió: A pesar de eso seguro que no pasa por algunos lugares que cualquier samurai o Lj80 si puede
algo así dijeron en Car & Driver de España:

"Nuestro Goliat es muy torpe sobre la orografía española. No cabe por la mayoría de los caminos y sobre pistas resulta inquietante, debido a un comportamiento un tanto imprevisible y a una inercia no siempre controlada. Frenar o dosificar la potencia de su poderoso motor sobre tierra obliga a ceder mucho margen de confianza.

Dificultades notorias

Por terreno virgen, y a pesar de sus bloqueos de diferencial, tiene muchas dificultades para superar vadeos o superficies blandas, pues en cuanto apoya su temible panza en el suelo no hay quien lo mueva, a no ser una grúa de gran tonelaje. El Jimny, con su modesta mecánica, muy lenta en carretera y discreta en campo, consigue superar mejor los pasos difíciles. Como una hormiguita, sube y baja de cualquier sitio al que queramos llegar. Es entonces cuando la honda del pequeño David japonés alcanza en toda la frente al portentoso americano."

Imagen

http://www.caranddriverrevista.wanadoo. ... /1608.html

slds,
nacho.-

pd: igual estaría bueno tener uno :lol:
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

gracias!!!!!!!!!!

Nota por Adrian »

nach onlyone y Pablo: gracias amigos por detenerme a tiempo :ertrink: dentro del mar de mi deseperación...............que se cree ese del hummer!!!!!!!!!!! que me va a intimidar con semejante bestia :evil: :evil: endemoniada. Para que sepa yo soy muy feliz con mi ambulancia y no envidio para nada a esa batata.......... :^o :^o :^o , que lástima :cry: Es más si la veo lo choco de frente que seguro esa lata se destartala toda...... :-({|= :-({|= puro verso eso de hummer, a quien le gano.... =; ????? A MI ME GANO!!!!!!!!!!!! LPMQLP......
miren que trate de convencerme eh!!!!!!! voy a seguir intentando :cry:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Nestor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 12 Oct 2004 21:24
Ubicación: Río Tercero

Nota por Nestor »

error
Última edición por Nestor el 22 Mar 2005 16:08, editado 1 vez en total.
Nestor Schulga
Río Tercero - Córdoba
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

MUY BUENA FOTO NESTOR !!!! :biggthumpup: AUNQUE EL HAMMER MUCHO NO ME GUSTA :^o :^o :mrgreen:

CHE SI ALGUNO QUIERE PEGARME UN GRILLETAZO EN EL LOMO NO ME ENOJO EH !!!! :wink: :mrgreen: :lol: :lol:

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Nestor, muy lindas las fotos, pero el vago tenia mucho hummer y yo no lo vi andando x los medanos x los q fuimos nosotros, imaginatelo andando x esas huellas de cuatri x las q nos metimos con Juanma, adelante tendria q haber ido una retro caterpillar.
Esos monstruos no se si andan tan bien, sin llegar al extremo del hummer, al cual no vi en accion, las nuevas dodge ram, q estaban en el stand de pinamar y contaban con tres cehiculos de prueba se racontra cagaban enterrando en la arena apenas querian subir un poco. Y un dia boludeando x la frontera me puse a seguir la caravana de rams q iban con posibles compradores y en el primer medanito vi desde abajo como se les empezaba a quedar; como estaba aburrido le dije a una amiga con la q iba mira como los gozamos con la vitarita, asi q subi pase al lado y baje un par de veces, y luego me puse a hacer derrapes (gracias Nestor x enseñarme) y otras boludeces mientras intentaban rescatarla, hasta q finalmente y en tono jocoso les pregunte si querian q los sacara xq las otras ram se enterraban al intentar el rescate, en definitiva me respondieron en un tono poco amigable: No gracias flaco ya la sacamos nosotros.
En fin creo q en oportunidades lo q dice el articulo de la revista q menciona vitaris es cierto, aunque en la ruta esas chatas pasen y nos peguen un cu.... tremendo.
Saludos!!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Nestor cuantos tubos de gas tenia ese hamer? jeje..
Avatar de Usuario
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

hummer

Nota por Adrian »

:evil: :evil: AH NO!!!!!!!!!!!!!! ENCIMA NUESTRO AMIGO DEL DEFENDER AMARILLO ME GOZA................AH NO..............LUEGO DE CHOCAR AL HUMMER TE LA DOY A VOS................AGARRO LA LLAVE Y TE LO RAYO TODO!!!!!!!!!!!!!!! TE SACAS FOTOS ASI COMO ASI DENTRO DEL VEHICULO POR EL CUAL VENDERIA HASTA A MI MADRE..........Y ENCIMA ME LO MOSTRAS..................DULCE SERA LA VENGANZA........ :evil: :evil: :evil:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
PabloFuentes
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ago 2004 07:11
Ubicación: Esquel

Nota por PabloFuentes »

Tranquilo Adrian......sosciegate!!!!!!
el hummer es uno mas en el gran espectro de los 4x4.........la diferencia que lo compra quien tiene mayor poder adquisitivo.....
sigamos con los nuestros..porque no me quiero imaginar lo que debes pagar de seguro y patentes por un aparato de esos.no te parece??
un abrazo y saludos desde Esquel
Suzukero #51
Imagen
Nestor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 12 Oct 2004 21:24
Ubicación: Río Tercero

Nota por Nestor »

Y si quieren sentirse más humillados, ese Hummer está 100 % blindado a excepción de las gomas, pero lo peor es que el dueño de esa bestia me comentó que a parte tiene una Ferrari color roja, pero que a la gente le llama más la atención el Hummer. Realmente hay que tener mucha guita.
Y bueno, yo por ahora me conformo con la Defender. Además el ancho del Hummer no permite que pase por los caminos serranos de Córdoba. Algo malo hay que encontrarle :? :? :? :?
Adrián: tranquilo, que en cualquier momento te paso a buscar por tu casa con el Hummer y te morís de un infarto. :D :D :D
Lito: yo lo ví andando por las dunas y te aseguro que plancha los médanos. No sé cuantos burros tiene el motor, pero se nota que camina como los dioses.
Ulyudm: tubos de gas no, pero sí un tanque de nafta como de una estación de servicio.
Un abrazo a todos
Nestor Schulga
Río Tercero - Córdoba
Avatar de Usuario
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

hummer

Nota por Adrian »

Hola Nestor, veo que estás totalmente recuperado ya que estas con las maldades a full!!!!!!!!!!!! :evil: :!: :evil: :evil: :evil:
Pasate por casa cuando quieras que tendre preparado el FAL para recibirte..............vamos a ver que tan blindado está es "vehiculito"..... :twisted: :twisted: :twisted:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
Konstantin_Moscow
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 38
Registrado: 20 Ene 2005 19:54
Ubicación: Europa
Contactar:

Nota por Konstantin_Moscow »

OFF...
En el tema sobre Hummer.Imagen
El samurai se atrancará allí, donde los otros no llegarán!
http://samurai-club.spb.ru/phpbb2/
Online translate... http://www.online-translator.com/text.asp?lang=es
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

=D> =D> =D> =D>

IMPRESIONANTE !!! incredible !!!
Dany
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

PERDON, DE DONDE ES ESA FOTO?
Avatar de Usuario
Konstantin_Moscow
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 38
Registrado: 20 Ene 2005 19:54
Ubicación: Europa
Contactar:

Nota por Konstantin_Moscow »

El samurai se atrancará allí, donde los otros no llegarán!
http://samurai-club.spb.ru/phpbb2/
Online translate... http://www.online-translator.com/text.asp?lang=es
PabloFuentes
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ago 2004 07:11
Ubicación: Esquel

Nota por PabloFuentes »

hay que tener muchos huevos..para bajar por ahi..........
parece Mammoth Mountain en USA..
saludos
Suzukero #51
Imagen
Nestor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 12 Oct 2004 21:24
Ubicación: Río Tercero

Nota por Nestor »

Pablo creo que es donde vos decís.
Yo ya tuve de sobra con un grillete, así que ni loco me animo a bajar por ahí. Además creo haber visto alguna vez un video donde a una 4x4 no sé que le pasó con la caja y perdió tracción cuando estaba descendiendo. No se imaginan como se vino esa chata para abajo, tratando de seguir las marcas, hasta que al final se desbarrancó. Los ocupantes se salvaron como yo del grillete, pero no es para mi gusto.
Adrián: epa epa... que lindo recibimiento. Y yo que pensaba también llevar champagne frío en la conservadora que viene en el compartimiento del Hummer para brindar mientras dábamos una vueltita.
Saludos
Nestor Schulga
Río Tercero - Córdoba
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Siiiiiii, te acordás de ese video Nestor ?

Era una Cherooki que se quedó sin tracción, se fue abajo como plomo y creo que era en ese mismo lugar, si la memoria no me falla !

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Sebas005
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 06 Ene 2005 17:17
Ubicación: Beccar

Nota por Sebas005 »

Asi es,

Le dicen la Espalda del Oso, y queda en el Mohab USA.

La caida de la camioneta termino sin bajas, por suerte.

El video es impresionante.

Sebas
Sebas
Responder