GV 3P 1.6 2005 - LUCES DE LA CALEFACCION

Responder
Mchero
Suzukero

GV 3P 1.6 2005 - LUCES DE LA CALEFACCION

Nota por Mchero »

Estimados, estuve siguiendo el post, de reemplazo de luces, y pude cambiar sin inconvenientes, las luces del TABLERO, y las que están en los interruptores de la BALIZA, y el DESEMPAÑADOR trasero.
Como información, en la CASA DE LAS 100000 LAMPARAS, por calle URUGUAY CASI CORRIENTES (en Buenos Aires), hay de lo que busquen, y hacen envíos al interior, sin problemas.

El PROBLEMA, lo tengo con las luces del sistema de calefacción. Si bien no pude sacar el stereo, porque no tengo los 'alambres', para engancharlo, afloje los 3 tornillos, que están al frente, y noto que el equipo, de la calefacción, es mas grande que el agujero, por donde tiene que salir, o sea, si bien me falta sacar la consola inferior, con el espejo, sacar los tres tornillos 'incomodos', y el bastidor, me pregunto, como es que sale...???...
Si alguno las cambió, me podría, ampliar el post..?

Saludos
Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 2005
Duster 1.6 2013
Scarpia
Re - Suzukero !!

Re: GV 3P 1.6 2005 - LUCES DE LA CALEFACCION

Nota por Scarpia »

Yo lo hice y me daba la misma sensacion, que no pasaria por el agujero. Pero tenes que buscarle la vuelta inclinandolo un poco y medio en diagonal sale. No hay ningun secreto, vas a ver que sale.
En las 100mil lamparas tienen de todo, conozco ese lugar es tremendo. Igualmente esas lamparitas las conseguis en muchos lugares, yo te recomiendo que le pongas de led, asi no se queman nunca mas y ademas iluminan mejor.
Saludos
Carlos

Imagen
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Yo separe el comando de la calefa (tiene un cable con tripa, son 3 tornillos) y saque solo la parte de la botonera, eso si, hacia tras y por el hueco del estereo que saque previamente.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Mchero
Suzukero

Nota por Mchero »

Bueno, este fin de semana pruebo de nuevo.....
Saludos y gracias por las respuestas
Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 2005
Duster 1.6 2013
Responder