Estimados les hago una consulta.
En la parte del baúl de la GV sobre los laterales, se pueden ver dos rejillas, una de cada lado. Por este lugar (creo) , ni bien entro en camino de tierra entra una cantidad de polvo importante dentro del habitáculo . Puede ser? esto de donde viene o como puede hacer para que no entre tierra?
Desde ya muchas gracias por su respurta!!!!
Cordiales saludos.
Tal vez le falten unas tapas de goma con unas tapitas de goma muy finitas, que hacen de justamente barrera para que no entre polvo pero que si de adentro hacia afuera ventile.
SI ES ASI
LAS TAPE CON CINTA DE EMBALAJE.
EN EL VIAJE AL NOA EL POLVO FUE TERRIBLE, Y NO HABIA FORMA DE PARARLO HASTA QUE VI QUE ENTRABA POR AHI.
AHORA SI VOY DE TRAVESIA LAS TAPO ANTES DE SALIR.
NO ME DA POR DESARMAR LOS PANELES ETC ETC PARA VER LAS TAPITAS QUE TAL VEZ NO ESTEN O ESTEN AL REVES.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Gracias a todos por la respuesta, creo que lo más rápido y práctico es taparlo con cinta como dice titoloco, igualmente me gustaría llegar a las tapitas de goma que dice Gaby69 para una solución definitiva, que calculo están en la parte de abajo según el plano que envio hal9000.
Alguien sabe como llegar a las tapitas de goma, o si se consiguen. Si no las consigo prefiero llegar a ese lugar y taparlo directamente.
Desde ya gracias por la info.
Abrazo
Desmonta el paragolpes , se que suena loco pero ponete tranqui un dia y vas a ver que se desarma facil , son unos tornillos, un par te buloncitos por debajo y tirar de los costados sin ser maraca
jaja un quilombo Gaby, vamos primero con los consejos de titoloco .... algún día lo desarmo, el tema son los clip donde carajo se compran... esta complicado....
Gracias!!!
Aca se ve como sacar el paragolpes plastico
Los clips los vi 25 mangos c/u (un afano) en mercadolibre
Sin animo de ofender ¿no tenes un manual para mirar?
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Mas alla de las ventilaciones tipo branquias que tiene en los costados abajo de los guardabarros traseros y que estan tapadas por el paragolpes, si sacas los faros traseros y miras hacia abajo la carrocería tiene unos agujeros de 5 x 8 aprox que vienen cerrados por una cinta adhesiva negra,, si en algun momento se rompio o sacaron esa cinta para hacer alguna reparacion o pasar cables te queda un agujero muy grande por donde puede entrar el polvo..
Mas alla de las ventilaciones tipo branquias que tiene en los costados abajo de los guardabarros traseros y que estan tapadas por el paragolpes, si sacas los faros traseros y miras hacia abajo la carrocería tiene unos agujeros de 5 x 8 aprox que vienen cerrados por una cinta adhesiva negra,, si en algun momento se rompio o sacaron esa cinta para hacer alguna reparacion o pasar cables te queda un agujero muy grande por donde puede entrar el polvo..
saludos
Tal cual dice Marcos, me paso lo mismo, las cintas negras de protecciones que están para que no entre el polvo estaban sueltas y por ahí se colaba el polvillo, le puse cinta de embalar y hasta ahora bien
Me voy a fijar sacando los faros traseros como dice Marco. El finde los saco linpio y soluciono el problema por lo que comentan Uds. o como me recomendo Titoloco!!!
Después les cuento.
Gracias a todos.
Abrazo