Duda en las salidas del filtro de gasoil

Responder
swami
Suzukero

Duda en las salidas del filtro de gasoil

Nota por swami »

Hola gente
buenas tardes a tod@s

Tengo duda de algo que me parece que es un agregado ya que se nota que es caserito y quiero saber qué puede ser y qué hace.
subo fotos

Aca se ve (lo recorro con amarillo) es en la salida de la tapa del filtro de gasoil, como se ve son trozos de mangueritas con abrazaderas comunes pasan por ese tanquesito que tampoco parece ser original de la camioneta
Imagen

y sigue hasta que se conecta con una T que ya se nota que es propia del vehículo
Imagen

Me da la sensación que todo ese enyapado de mangueritas es por haber colocado ese tanquecito de metal.

Gracias por la ayuda!

Saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 TD
vic 25
Re - Suzukero !!

Re: Duda en las salidas del filtro de gasoil

Nota por vic 25 »

Parece una valvula antiretorno de combustible.
donar organos cambia vidas
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

No sera algun tipo de conexion que hayan hecho para un segundo filtro de gasoil, las primeras hdi hasta el 2004 traian un solo filtro de gasoil que es el que marcas en el habitaculo del motor, del 2004 en adelante traian dos filtros, ese y el que chapa que va en el chasis junto al tanque de combustible, generalmente en las que traian un solo filtro les agregaban otro mas en el habitaculo del motor, por ahi tiene que ver con eso...
swami
Suzukero

Nota por swami »

JulianSuzukero escribió:No sera algun tipo de conexion que hayan hecho para un segundo filtro de gasoil, las primeras hdi hasta el 2004 traian un solo filtro de gasoil que es el que marcas en el habitaculo del motor, del 2004 en adelante traian dos filtros, ese y el que chapa que va en el chasis junto al tanque de combustible, generalmente en las que traian un solo filtro les agregaban otro mas en el habitaculo del motor, por ahi tiene que ver con eso...

Gracias Julián
la mia es 2004 y tiene el filtro en el chasis y está funcionando.
Tal vez es como dice Vic, ya que creo que esa es la salida a la bpmba de presión, aunque no entiendo el porqué de la válvula.
vic 25
Re - Suzukero !!

Nota por vic 25 »

En una de esas tuvieron problemas de arranque y pensando que se descargaba el circuito le pusieron ese antirretorno.
donar organos cambia vidas
swami
Suzukero

Nota por swami »

vic 25 escribió:En una de esas tuvieron problemas de arranque y pensando que se descargaba el circuito le pusieron ese antirretorno.
Es muy probable que algo asi sea.
Tengo muchas ganas mañana de sacarla y ver que pasa, aunque temo que me mande un moco.
Responder