En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
cristianj20a escribió:Hola sebastian, te queda algo de ese lote de repuestos? saludos
Hola Cris, una vueltita por aca no te va a venir mal, de paso quedas bien con el resto de los integrantes de esta casa y nos comenzamos a conocer viewforum.php?f=1 !!!! Yo por lo pronto te doy la bienvenida por aca!!!!!
cristianj20a escribió:Hola sebastian, te queda algo de ese lote de repuestos? saludos
Hola Cris, una vueltita por aca no te va a venir mal, de paso quedas bien con el resto de los integrantes de esta casa y nos comenzamos a conocer viewforum.php?f=1 !!!! Yo por lo pronto te doy la bienvenida por aca!!!!!
muchas gracias por la bienvenida, ya pase por sociales! gracias por aceptarme en el foro, soy lector desde hace mucho, pero nunca me habia registrado e incluso recuerdo un tiempo en el que quise registrarme pero parecia inactivo, o quizá estoy confundido. en fin, muy interesantes las publicaciones. debo haber dejado la impresion de que solo buscaba comercializar articulos vitareros, pero no es asi! saludos!