a mismo precio: XTRAIL - JIII o Forester
-
- Iniciandose a Suzukero...
a mismo precio: XTRAIL - JIII o Forester
amigos como siempre agradeciendo al foro por la buena onda.
Mi paso en esto de los vehiculos fue de una vitara 98 verde, a una Montero IO 5 puertas que consegui inmaculada y de la que estoy maravillado de como anda, calidad, la verdad todo!
El tema es que se me agrando la flia y ya somos 4, con 2 butacas para niños, cochesitos, pañales, etc y se me queda chica...
Viendo alternativas tengo la posibilidad entre:
Una XTrail 2.5 linea nueva
Suzuki JIII 2.0 porque las 2.4 se fueron muy caras
Subaru Forester 2.0 XS limited
Vivo en Carlos Paz, y el uso que le doy es de ciudad y siempre hacemos escapadas para algun lugar, por tierra pero sin llegar a hacer 4x4 extremo pero tampoco quiero andar preocupandome por esquivar cuanta piedrita haya el camino (aunque la monterito a pasado por varios lugares muy interesantes donde mi mujer me dijo de todo menos lindo)
Entre estos 3 vehiculos uds cual me recomedarian? me gustan por igual y e leido por ahi que son muy buenos, y todos 100% japoneses....
Aspecto a considerar que tenga buen baul y una comoda habitabilidad (me parece que la JIII tiene el baul mas chico no?)
Cualquier sujerencia es bienvenida, siempre muchachos me han ayudado!!! GRacias
Mi paso en esto de los vehiculos fue de una vitara 98 verde, a una Montero IO 5 puertas que consegui inmaculada y de la que estoy maravillado de como anda, calidad, la verdad todo!
El tema es que se me agrando la flia y ya somos 4, con 2 butacas para niños, cochesitos, pañales, etc y se me queda chica...
Viendo alternativas tengo la posibilidad entre:
Una XTrail 2.5 linea nueva
Suzuki JIII 2.0 porque las 2.4 se fueron muy caras
Subaru Forester 2.0 XS limited
Vivo en Carlos Paz, y el uso que le doy es de ciudad y siempre hacemos escapadas para algun lugar, por tierra pero sin llegar a hacer 4x4 extremo pero tampoco quiero andar preocupandome por esquivar cuanta piedrita haya el camino (aunque la monterito a pasado por varios lugares muy interesantes donde mi mujer me dijo de todo menos lindo)
Entre estos 3 vehiculos uds cual me recomedarian? me gustan por igual y e leido por ahi que son muy buenos, y todos 100% japoneses....
Aspecto a considerar que tenga buen baul y una comoda habitabilidad (me parece que la JIII tiene el baul mas chico no?)
Cualquier sujerencia es bienvenida, siempre muchachos me han ayudado!!! GRacias
Re: a mismo precio: XTRAIL - JIII o Forester
las nissan son muy buenas..., si esta muy buena, considerala como alternativa..
la JIII.., fijate si te estiras a la 2.4, trae realmente muchas mejoras con respecto a la 2.0....
La subaru, es un caño, pero menos repuestos, menos reventa...
la JIII.., fijate si te estiras a la 2.4, trae realmente muchas mejoras con respecto a la 2.0....
La subaru, es un caño, pero menos repuestos, menos reventa...
Leandro
Yo estoy en la misma situación que vos, tengo una GV y como vos decís, con los asientitos de los nenes y con el resto de los bagallos no alcanza el lugar. Y ni hablar cuando cae un amigo o un familiar de visita. Tengo un amigo con una IO y el espacio interior es similar a la GV.
No pensaste en ir a una 7 asientos?
Yo estoy en esa búsqueda entre la GV XL7 2006, la Pathfinder 2006 y la Terracan 2005. Pero no encuentré ninguna todavía.
Saludos.
Yo estoy en esa búsqueda entre la GV XL7 2006, la Pathfinder 2006 y la Terracan 2005. Pero no encuentré ninguna todavía.
Saludos.
Rob.
Desde Ushuaia, el Fin del Mundo...
Tierra del Fuego - Patagonia Argentina
* XL-7 y TDI Mazda *
Desde Ushuaia, el Fin del Mundo...
Tierra del Fuego - Patagonia Argentina
* XL-7 y TDI Mazda *
-
Rob,es todo un tema, y para colmo no quedar fundido en el intento... la verdad que todas estos cambios de precio me están llevando mas a pensar en un buen portaequipaje a gastar mas de $100.000 pesos para ir a un vehiculo mas grande
La verdad que todo subio entre 20-30 mil pesos... un lio
La verdad que elegir el vehiculo adecuado esta complicado, y cuanto mas miro peor es...
Hasta ahora mis 3 candidatas eran la xtrail (tiene muy buen baúl, y calidad), la subaru esta terrible, pero la reventa es muy jodida y la JIII es la que mas me gusta pero menos baúl tiene....
Y si opciones hay , se podrían sumar la KIA Sorrento, una montero 2004-5 , y enganchando con suerte una Hyundai Santa Fe pero la verdad que no se nada sobre estos vehículos
La Mitsubishi me encanta se que hay dos versiones la 2.8 y la 3.2 pero temo que sean un vampiro, o que no haya salido buena
La Sorrento se consiguen muy buenas pero no me gustan aunque traen de todo
La Santa Fe esta buenísima pero hay que encontra alguna viejita que no este con mas de 150.000 km
La verdad que estoy en bola, por eso escribi aca para ver si alguien me tiraba una mano, la verdad que dos niños son un flor de quilombo para elegir un vehiculo, se llevan demasiadas cosas!
Si alguien tira una data agradecido estaremos!!
La verdad que todo subio entre 20-30 mil pesos... un lio
La verdad que elegir el vehiculo adecuado esta complicado, y cuanto mas miro peor es...
Hasta ahora mis 3 candidatas eran la xtrail (tiene muy buen baúl, y calidad), la subaru esta terrible, pero la reventa es muy jodida y la JIII es la que mas me gusta pero menos baúl tiene....
Y si opciones hay , se podrían sumar la KIA Sorrento, una montero 2004-5 , y enganchando con suerte una Hyundai Santa Fe pero la verdad que no se nada sobre estos vehículos
La Mitsubishi me encanta se que hay dos versiones la 2.8 y la 3.2 pero temo que sean un vampiro, o que no haya salido buena
La Sorrento se consiguen muy buenas pero no me gustan aunque traen de todo
La Santa Fe esta buenísima pero hay que encontra alguna viejita que no este con mas de 150.000 km
La verdad que estoy en bola, por eso escribi aca para ver si alguien me tiraba una mano, la verdad que dos niños son un flor de quilombo para elegir un vehiculo, se llevan demasiadas cosas!
Si alguien tira una data agradecido estaremos!!
no hay con que darle a la forester...
Fijate esta http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-496 ... ientos-_JMRob. escribió:Yo estoy en la misma situación que vos, tengo una GV y como vos decís, con los asientitos de los nenes y con el resto de los bagallos no alcanza el lugar. Y ni hablar cuando cae un amigo o un familiar de visita. Tengo un amigo con una IO y el espacio interior es similar a la GV.
Saludos.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Voto x la forester..
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Subaru Forester, pero debe estar en impecable estado, cosa de no hacerle nada y empezar a disfrutarla directamente..
Nissan, particularmente la x trail modelo nuevo me gusta bastante..
Suzuki JIII, tengo una 2.0 2009 desde 0km y la verdad nada objetable.. Cada dia me gusta mas, no soy fanatico, pero si amante de las cosas de buena calidad y por ende durables..
La 2.4 como excelencia suma ESP y Crucero, cosas que hoy en dia no deberian faltar en un auto de esta gama y mas que nada precio..
Las tres citadas son excelentes, igualando aspecto estetico y mantenimiento deberias decir por la que mas te guste..
Nissan, particularmente la x trail modelo nuevo me gusta bastante..
Suzuki JIII, tengo una 2.0 2009 desde 0km y la verdad nada objetable.. Cada dia me gusta mas, no soy fanatico, pero si amante de las cosas de buena calidad y por ende durables..
La 2.4 como excelencia suma ESP y Crucero, cosas que hoy en dia no deberian faltar en un auto de esta gama y mas que nada precio..
Las tres citadas son excelentes, igualando aspecto estetico y mantenimiento deberias decir por la que mas te guste..

- Marcelo7
- Suzukero Fanático !!!
tuve JIII y ahora tengo Subaru.
voto por la Forester.
voto por la Forester.
- Elcoleccionista
Yo me dije... El proximo cambio de vehiculo evaluare seriamente a Subaru.
Me gustan la forrester y la outback.
Si estuvieramos en Chile en donde la marca goza de prestigio y esta super posicionads, no lo dudaria ni un segundo.
Aca me pasa lo mismo que al resto, subaru tiene poca presencia y luego del impuestazo tengo mis dudas de lo que vaya a pasar.
Mi voto es para la forrester
Me gustan la forrester y la outback.
Si estuvieramos en Chile en donde la marca goza de prestigio y esta super posicionads, no lo dudaria ni un segundo.
Aca me pasa lo mismo que al resto, subaru tiene poca presencia y luego del impuestazo tengo mis dudas de lo que vaya a pasar.
Mi voto es para la forrester
no conseguí la Forrester que buscaba (al precio que podía) y me fui por la Jiii, creo que la Subaru es más de ciudad/ruta, es para caminarla todo el día, igual que la Jiii irrompible, pero con un poco más de confort... no me imagino "tirando cambios" con la secuencial al volante de la Forrester por una picada de barro o en las piedras del áspero... ahora para viajar por ruta 40 es un cañón, arrancás en Ushuaia y llegás de un tirón a La Quiaca!
Kinka.

Kinka.
Si es por reventa iria por la JIII.
Si es por gusto personal y calidad voy por la forester sin dudarlo, igualmente creo que ninguna de las dos son para ir al aspero...
Si es por gusto personal y calidad voy por la forester sin dudarlo, igualmente creo que ninguna de las dos son para ir al aspero...
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!