compro ruleman rueda trasera
compro ruleman rueda trasera
Hola a todos, les comento que estoy buscando un ruleman para rueda trasera derecha de suzuki vitara jlx. si alguien tiene o sabe de alguien me avisa
- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
Re: compro ruleman rueda trasera
Hola Augus-sb
Tendrías que postiar tu consulta en el sub-foro de Vitara-Sidekik para tener mas repuestas ya que alguno ya habrá cambiado el ruleman y podrá decirte el numero de parte o pieza, reemplazo ya que ese repuesto no es tan complicado de conseguir, quizás acá en la costa si vas directamente con la muestra lo puedas conseguir o en Mar del Plata, cualquie cosa avisame
Saludos
Rodolfo
Tendrías que postiar tu consulta en el sub-foro de Vitara-Sidekik para tener mas repuestas ya que alguno ya habrá cambiado el ruleman y podrá decirte el numero de parte o pieza, reemplazo ya que ese repuesto no es tan complicado de conseguir, quizás acá en la costa si vas directamente con la muestra lo puedas conseguir o en Mar del Plata, cualquie cosa avisame
Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
hola agus te cuento que el ruleman no es dificil de conseguir cualquier distribuidor de koyo seguro lo tiene y en zkf tambien viene, el tema es que para cambiarlo tenes que cambiar el seguro y este ya debe ser el original y seguro tambien te convendria cambiar ambos retenes, yo cambie todo ace unos 6 meses y gaste entre todo original unos 500 mangos, busco los numeros de parte y te los paso asi compras todo antes de desrmar para no quedarte a pata. saludos.
te dejo el link de gustavo cuando cambio el del jimny es igual con la vitara para que rte des una idea del proceso.
http://www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/v ... 3&p=496639
te dejo el link de gustavo cuando cambio el del jimny es igual con la vitara para que rte des una idea del proceso.
http://www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/v ... 3&p=496639
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Rodolfo muchas gracias, si me dijieron en varias casas de repuesto que con la medida tal vez pueden conseguir algo parecido, en nippon parts no tenian.
Clark, gracias por el dato, menos mal que lo sé ahora y no cuando recién la desarmen si no iba a estar parada un tiempo más hasta conseguir el resto. Si conseguís las medidas te agradezco con eso lo consigo más facil
Clark, gracias por el dato, menos mal que lo sé ahora y no cuando recién la desarmen si no iba a estar parada un tiempo más hasta conseguir el resto. Si conseguís las medidas te agradezco con eso lo consigo más facil
Hola, aca en La Plata Rulemanes Larsen tiene.
RULEMANES LARSEN
Av. 13 Nro 29 (entre 32 y 33) La Plata Buenos Aires
(0221) 482-6977
RULEMANES LARSEN
Av. 13 Nro 29 (entre 32 y 33) La Plata Buenos Aires
(0221) 482-6977
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
te paso los codigos
ruleman marca koyo cod: dg358026wrkbc4
seguro original suzuki cod: 43485-73000
retenes son dos diferentes : orig suzuki cod: 09284-45001 y el otro 09282-48003

suerte
ruleman marca koyo cod: dg358026wrkbc4
seguro original suzuki cod: 43485-73000
retenes son dos diferentes : orig suzuki cod: 09284-45001 y el otro 09282-48003

suerte
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Gracias rolo, y gracias clark por toda la información. Mañana temprano antes de ponerme a cambiar el aceite voy a llamar para cambiarlos lo antes posible