WalCar
- Tucho
- Suzukero Asiduo !
Re: WalCar
Alejandro, el mail no lo encontre, te paso el numero de tel si queres y la direccion
CENTENERA 2560 CAP FED, TEL:4918-9520
Saludos!!
CENTENERA 2560 CAP FED, TEL:4918-9520
Saludos!!
no tiene mail
saludos
saludos
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- rubenshutte
- Iniciandose a Suzukero...
hasta el viernes a las 11,30hs estuvo cerrado toda la semana, paso por por ahí dos veces por día, creo que esta de vacaciones.-
EX SUZUKERO, EL TERROR DE LAS CHATAS NUEVAS
Afirmativo... esta de vacaciones hasta el 5-3.
HOLA!!!!Scarpia escribió:Hola si necesitas mecanico en bs as hay muchos buenos
PONE LOS DATOS, HAY MUCHOS A LOS QUE NO LES CAE BIEN WALCAR ASI QUE TENER OTRAS OPCIONES ESTA MAS QUE BIEN.
UN ABRAZO

Si no hay ningun problema, si alguien necesita un buen mecanico por mi zona (villa urquiza) le envio los datos por mp.
No puedo publicar aca los datos sin concentimiento del mecanico. Por ahi no le gusta.
Saludos
No puedo publicar aca los datos sin concentimiento del mecanico. Por ahi no le gusta.
Saludos
Carlos

Ok, entendi que sabia de muchos recomendables.

Titoloco escribió:Ok, entendi que sabia de muchos recomendables.
Claro, puse que hay varios mecanicos para generalizar. Estoy seguro de que muchos de nosotros conocemos alguno serio y recomendable.
Carlos

Sabes que tengo un problema que no es grave, pero podria trsnsformarse en grave. Primero se me cortaba la aceleracion al ir a 2.800 rpm. Le hice la cura y ahora se corta el motor cuando acelero de golpe en 5ta. Ya me esta cansando un poco los problemas de la camioneta...Scarpia escribió:Hola si necesitas mecanico en bs as hay muchos buenos
Alejandro Coll
aacoll@gmail.com
MENDOZA
aacoll@gmail.com
MENDOZA
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Ale coll te comente en el otro post tuyo, habria q'escanearla a ver el error..... no tenes a nadie x ahi q' tenga el ELM327??? es un escaner comun y barato q' anda para la HDI, o algun usuario del club q' lo tenga y te quede cerca??
Podrian ser varias cosas: el sensor acelerador o la ficha, la valvula de alivio del turbo q'se traba tirale un poco de WD40 y movela con la mano x si es eso, o la valvula reguladora de presion de gasoil trabada....
suerte, Daniel.-
Podrian ser varias cosas: el sensor acelerador o la ficha, la valvula de alivio del turbo q'se traba tirale un poco de WD40 y movela con la mano x si es eso, o la valvula reguladora de presion de gasoil trabada....
suerte, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

Tenes seguro al día?????, fosforito cerca???AleColl escribió:Sabes que tengo un problema que no es grave, pero podria trsnsformarse en grave. Primero se me cortaba la aceleracion al ir a 2.800 rpm. Le hice la cura y ahora se corta el motor cuando acelero de golpe en 5ta. Ya me esta cansando un poco los problemas de la camioneta...Scarpia escribió:Hola si necesitas mecanico en bs as hay muchos buenos
lastima que estas muy lejos..., fijate si no hay algún service BOSH ahi en mendoza que te la pueda escanear!!
Leandro
- Tortugo Biónico
- Suzukero Asiduo !
Hola Alejandro !AleColl escribió:Sabes que tengo un problema que no es grave, pero podria trsnsformarse en grave. Primero se me cortaba la aceleracion al ir a 2.800 rpm. Le hice la cura y ahora se corta el motor cuando acelero de golpe en 5ta. Ya me esta cansando un poco los problemas de la camioneta...Scarpia escribió:Hola si necesitas mecanico en bs as hay muchos buenos
Tu camioneta tiene motor Peugeot verdad ? Si es así, tal vez en alguna agencia de la marca te la puedan revisar. O, en su defecto, algún mecánico que sin ser oficial, se dedique mayormente a Peugeot.
Saludos !
Sergio (El Tortugo)