cables bujias vitara jlx 8v
- pancho_tsas
- Suzukero
cables bujias vitara jlx 8v
Buen dia, tengo que cambiar los cables de bujías de la viatarita. alguien sabe si le van los de otro vehículo? porque no los puedo conseguir. muchas gracias!
Re: cables bujias vitara jlx 8v
yo los compre en Nippon Parts hace dos meses y algo. No recuerdo la marca ahora, pero tal vez ellos puedan enviartelos.

- pancho_tsas
- Suzukero
recien llame y no tienen mas. seguimos en la búsqueda.
- pancho_tsas
- Suzukero
recien llame y no tienen mas. seguimos en la búsqueda.
preguntastes en aldo palmeiro?? esta en mendoza.. tiene muy buenos precios y la atencion es muy buena
Aldo Palmeiro <suzukiald@infovia.com.ar>
Altamira puede tener... pero es mucho mas caro...
Saludso Brian
Aldo Palmeiro <suzukiald@infovia.com.ar>
Altamira puede tener... pero es mucho mas caro...
Saludso Brian
Patagonia Tierra de Angeles
- pancho_tsas
- Suzukero
aparentemente ya consegui. hoy tengo q pasar a buscarlos. muchas gracias a todos.
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Yo finalmente compre de 8mm marca prestolite para suzuki swift, los pague 260 pesos en rosario
Prestolite 1113.
Durante mi busqueda, encontre cables mallory para torino ghia, q eran muy parecidos, si bien un poco mas largos, pero eran de cobre, no de carbono.
Prestolite 1113.
Durante mi busqueda, encontre cables mallory para torino ghia, q eran muy parecidos, si bien un poco mas largos, pero eran de cobre, no de carbono.
LA VITARA 16!!!
Hola . En un mensaje mento tube una y le puse del taunus y nunca un problema.
Hola, tiene que haber en marca genoud
http://www.goma2000.com.ar/pdf/genoud/genoud.pdf
el código buscalo en la Pagina 11
http://www.goma2000.com.ar/pdf/genoud/genoud.pdf
el código buscalo en la Pagina 11
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Rolo, vos decis para mi vitara? Yo ya consegui. Si era para pancho, goma2000 se le va a complicar jejejej
LA VITARA 16!!!
¿Por que? Genoud se consigue en todos lados, calculo que la casa de encendido de su localidad tendrá la marca o de ultima si no tiene el código lo pida en una semana lo tiene.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Jajjaja no no yo digo q se le va a complicar ir a goma2000 q esta en rosario y pancho en tres arroyos. Por la distancia se le va a complicar. Por la marca supongo q no, q ppr ahi los conseguira!!
Abrazo
Abrazo
LA VITARA 16!!!

en cualquier casa de encendido lo deben tener... saludos

Yo puse los de Sierra 2.3 hace mas de un año y andan perfecto, son unos centímetros mas largos pero acomodándolos bien anda sin ningún problema.
-
- Nuevo Suzukero !
Hola
Mi nombres Pablo y tengo un vitara rugby jlx 1998 motor g16a de 8V, soy de chile y bueno, no se si te sirva para cuando vuelvas a cambiar cables de bujias te recomienda la marca seiwa, es una alternativa japonesa que vende aca en chile, aca valen 7500 aprox en pesos chilenos ( no se a como este el cambio ahora).
Siempre trato de comprar alternativa japo.
Saludos
Mi nombres Pablo y tengo un vitara rugby jlx 1998 motor g16a de 8V, soy de chile y bueno, no se si te sirva para cuando vuelvas a cambiar cables de bujias te recomienda la marca seiwa, es una alternativa japonesa que vende aca en chile, aca valen 7500 aprox en pesos chilenos ( no se a como este el cambio ahora).
Siempre trato de comprar alternativa japo.
Saludos