En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Alguien tiene para vender algun kit para levantar la GV? Alguien tiene un juego del amortiguadores delanteros de GV? aunque esten reventados... en realidad mejor por que los voy a madar a hacer a medida.
No es una joda heee!!! ya se que yo hice el post de levantar una GV paso a paso, pero es por fiaca, igual ya estoy encargando todo para hacer un kit.
Hola Juanjooo,a mi me diste unos traseros para GV que al final no coloque pq consegui nuevos a un muy buen precio...si queres te los reintegro sin problemas!
Saludos y cualquier cosa chifla!
Mariano.
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Por ahora estoy apata, pero en cuanto tenga la chata te aviso si los retiro por ranelagh o como hacemos
Visto y considerando que nadie oferta, mañana llevo el grylon al tornero Se viene un nuevo kit pablini, pero como pablo esta desaparecido lo voy a llamar kit Juanjini juaaaaaaaaaaa
Hola Juanjo, tengo amortiguadores delanteros y traseros, tambien resortes, cazoletas , la barra que va por arriba del motor, parrillas de suspensión, barras estabilizadoras, la panhard trasera, si necesitás algo avisá.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66