Consulta service vitara

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Calu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 430
Registrado: 09 Sep 2008 21:37
Ubicación: Capital Federal

Consulta service vitara

Nota por Calu »

Hola a todos una vez mas...
En este caso queria consultarles a ustedes para saber que opinan si es que se puede...
Mi Vitara cumplio los primeros 200 mil kms, y ya corresponde hacerle el service como siempre lo hago.
Alguno llevo su Vitara vieja ( la mía del 97 ) a indumotora para hacerle el service o sigo como siempre fui a mi mecánico de confianza ?

Saludos
Calu
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Consulta service vitara

Nota por geonet »

Hola como estas , WALCAR es una buena opcion :mrgreen:
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
Scarpia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 16 Ago 2012 19:53
Ubicación: Tunuyán - Mendoza

Re: Consulta service vitara

Nota por Scarpia »

Yo seguiria con el mecanico que te la reviso siempre, si estas conforme por supuesto.
Como dice ahi el suzukero walcar es otra opcion aunque yo tuve muy mala experiencia y no volveria.
Saludos
Carlos

Imagen
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Consulta service vitara

Nota por geonet »

Scarpia escribió:Yo seguiria con el mecanico que te la reviso siempre, si estas conforme por supuesto.
Como dice ahi el suzukero walcar es otra opcion aunque yo tuve muy mala experiencia y no volveria.
Saludos
Hola como estas, podes comentar que fue lo que sucedió, :shock: , es importante para evaluar distintas opciones y descartar también.
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
Scarpia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 16 Ago 2012 19:53
Ubicación: Tunuyán - Mendoza

Re: Consulta service vitara

Nota por Scarpia »

No se si resulta etico ya que muchos adoran a walter y no quiero que un comentario por mala experiencia termine generando problemas aca en el foro. Ademas desvirtuaria el post del amigo.
Si alguien quiere por mp o por mail le cuento mi experiencia, no tengo inconvenientes. Pero repito, por aca en publico no me parece correcto.
Saludos
Carlos

Imagen
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Re: Consulta service vitara

Nota por Tucho »

Este finde hacen un revision totalmente gratuita, fijate que en sociales lo publicaron
Avatar de Usuario
hweiske
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 379
Registrado: 20 Mar 2012 18:47
Ubicación: mar del plata

Re: Consulta service vitara

Nota por hweiske »

Y, si le tenes confianza a tu mecánico y es él el que te la revisa, atiende, entiende y te la mima ¿por qué cambiar?.
Ademas creo que guiándose en especificaciones de fabrica seguro encuentren varias piezas para reemplazar y hay que ver si uno esta dispuesto a ello.
Saludos
HECTOR WEISKE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Calu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 430
Registrado: 09 Sep 2008 21:37
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta service vitara

Nota por Calu »

Gente, era simplemente una consulta, gracias a todos.


Calu
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Consulta service vitara

Nota por Titoloco »

LAS VITARAS NO TIENEN NADA DE ESPECIAL, ES UN VEHICULO BASTANTE SIMPLE, POR ESO SON BARBARAS.
SEGUI CON TU MECANICO DE CONFIANZA.
SUERTE
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Calu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 430
Registrado: 09 Sep 2008 21:37
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta service vitara

Nota por Calu »

Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder