Feliz Cumpleaños DOCHOLLIDAY Y TORTUGO BIONICO !!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
barbudo
Suzukero Extremo

Re: Feliz Cumpleaños DOCHOLLIDAY Y TORTUGO BIONICO !!

Nota por barbudo »

Hola disculpen si llegue tarde para saludarlos , es mi deseo que la hayan pasado bien rodeado de sus seres queridos , lastima que me perdi la torta y el champagne , pero es una buena excusa para festejarlo en la fonda mas adelante ( cualquier excusa es buena para festejar :smt030 :smt030 :smt030 ) Disfrutemos el dia de hoy , es mas tarde de lo que inmaginamos
Un gran abrazo a ambos , Julio :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Tortugo Biónico
Suzukero Asiduo !

Nota por Tortugo Biónico »

barbudo escribió:Hola disculpen si llegue tarde para saludarlos , es mi deseo que la hayan pasado bien rodeado de sus seres queridos , lastima que me perdi la torta y el champagne , pero es una buena excusa para festejarlo en la fonda mas adelante ( cualquier excusa es buena para festejar :smt030 :smt030 :smt030 ) Disfrutemos el dia de hoy , es mas tarde de lo que inmaginamos
Muchas gracias Julio ! Abrazo !
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

barbudo escribió:Hola disculpen si llegue tarde para saludarlos , es mi deseo que la hayan pasado bien rodeado de sus seres queridos , lastima que me perdi la torta y el champagne , pero es una buena excusa para festejarlo en la fonda mas adelante ( cualquier excusa es buena para festejar :smt030 :smt030 :smt030 ) Disfrutemos el dia de hoy , es mas tarde de lo que inmaginamos
Imperdonable !!!

Solo podrás resarcirte mediante unos grados de alcohol de por medio...

Armemos un viernes en lo de Nico, dale ??

Un abrazo amigo barbudo !!! Imagen
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

DocHolliday escribió:
Imperdonable !!!

Solo podrás resarcirte mediante unos grados de alcohol de por medio...

Armemos un viernes en lo de Nico, dale ??

Un abrazo amigo barbudo !!! Imagen

Pensar que esa foto es apenas del año pasado , no puedo creer como me afecto mi viaje a Bolivia , si me vieras ahora no me reconocerias ( que terrible es el paso del tiempo y las tensiones para los seres humanos , como nos destruye )
Te mando un gran abrazo ( tengo tu regalito de cumpleaños ) :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Trajiste de esos chicles con una verdurita, ricos, que usan y venden allá ?? flor de partuza vamos a tener !!! + la bodega de Nico.

REPITO, armamos un viernes en lo de Nico ??
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

DocHolliday escribió:
REPITO, armamos un viernes en lo de Nico ??
AFIRMATIVO DOC !!!!!!!!!!
Viernes..... :-k no pongan el del 24 que viajo.
abrazos - Edu
:B:
Imagen
Responder