Un abrazo , Barbudo
compro auto 3 puertas
- barbudo
- Suzukero Extremo
compro auto 3 puertas
Hola , necesito comprar un auto 3 puertas valor aproximado u$s 5000
Un abrazo , Barbudo
Un abrazo , Barbudo
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Re: compro auto 3 puertas
Te sirve un clio 3 puertas modelo 2012 con 23.000 km reales color plateado full full tope de gama?
- barbudo
- Suzukero Extremo
juliojose escribió:Te sirve un clio 3 puertas modelo 2012 con 23.000 km reales color plateado full full tope de gama?
Hola Julio , si es el de tu vecino Luis , me encantaria , pero se me va del presupuesto , el tuyo seria ideal por el precio y km , se como cuidas tus coches pero no te olvides que me gustan los tres puertas
Te mando un abrazo y gracias
PD en cualquier momento paso a tomar un cafe por tu castillo
JULIO que valor tiene ese clio ?
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Lo vendió ayer. Recién llego de preguntarle a mi vecino. Por discreción no le pregunté a cuanto lo vendió.cepillito escribió:JULIO que valor tiene ese clio ?
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Barba, si necesitas vehículo para moverte avisame. Te prestamos el Swift de Carlosache. Sabemos como cuidás vos los autosbarbudo escribió:juliojose escribió:Te sirve un clio 3 puertas modelo 2012 con 23.000 km reales color plateado full full tope de gama?
Hola Julio , si es el de tu vecino Luis , me encantaria , pero se me va del presupuesto , el tuyo seria ideal por el precio y km , se como cuidas tus coches pero no te olvides que me gustan los tres puertas
Te mando un abrazo y gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD en cualquier momento paso a tomar un cafe por tu castillo
Y si necesitás que te lleve o acompañe fuera de los días hábiles a ver algún auto, contá conmigo