faro delantero ayuda
- salvador de bahia
- Suzukero
faro delantero ayuda
se me cayo y esta dentro del faro esa chapita de inoxidable con forma de pequeña compotera k va delante d la lámpara de alta y baja,si alguno sabe la manera mas fácil de volverla a su lugar le agradecería hasta sacar la parrilla y el faro se,pero no se si es necesario, desde ya gracias y abrazo
Re: faro delantero ayuda
Me parece que vas a perder menos tiempo sacando la parrilla y la optica que intentando levantar la chapita con el faro puesto.
En 5 min lo haces. Con la optica en mano la das vuelta y con una pinza de.punta atrapas la chapita.
En 5 min lo haces. Con la optica en mano la das vuelta y con una pinza de.punta atrapas la chapita.
Carlos

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
A mi me paso en las dos opticas, tenes dos opciones la casera o llevarlo a arreglar, las mias las arregle yo, pero te digo que tenes que tener mucha paciencia.
En mi caso saque la opticas, despues saque los focos y con paciencia y una pinza larga finita agarre el sombrerito ese lo apoye como iba y lo peque bastante poxipol y la gotita, tenes que tenerlo un buen rato, en lo posible dejarlo todo un dia que seque bien.
La otra es que saques la optica y la lleves a alguna casa de opticas que te saquen el acrilico, ahi si lo podes volver a soldar o arreglar de forma mas comoda y que te vuelva a poner el acrilico. Saludos
En mi caso saque la opticas, despues saque los focos y con paciencia y una pinza larga finita agarre el sombrerito ese lo apoye como iba y lo peque bastante poxipol y la gotita, tenes que tenerlo un buen rato, en lo posible dejarlo todo un dia que seque bien.
La otra es que saques la optica y la lleves a alguna casa de opticas que te saquen el acrilico, ahi si lo podes volver a soldar o arreglar de forma mas comoda y que te vuelva a poner el acrilico. Saludos
- salvador de bahia
- Suzukero
a los dos gracias x la ayuda, voy ameditar si me pongo a renegar voy a hacer despegar la óptica.abrazo.
SI es un trabajo de paciencia yo tambien lo hice pero sacando la optica y trabajandolo como dice Julian,es muy comun que pase esto..

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- palucamu
- Iniciandose a Suzukero...
a mi me paso lo mismo el finde y lo arregle en 30 min , no es tanto lio lo mas complicado es no enbolarte mientras sostenes la patita del capiuchon hasta que se pega!!! jajajaja
Grand Vitara TD 2001
- salvador de bahia
- Suzukero
LES COMENTO K DESARME EL FARO Y EL CAPUCHON LO SOLDE CON BRONCE LO ARME NUEVAMENTE PEGANDOLO CON ADHESIVO PARA OPTICAS DEL MISMO K TRAE D FABRICA K ES GRIS Y MEDIO CHICLE,HAA LES ACLARO K LO DESPEGUE FACIL CALENTANDOLO BIEN CON UN SECADOR DE CABELLO SUPER DE LA BRUJA K ES PELUKERA Y ME FACILITO EL DE + POTENCIA Y + CALOR , UN CUCHILLO Y DESTORNILLADOR UN EXITO PLA PLA ME APLAUDO SOLO RE CONTENTO CON LA REPARACION, GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS Y AGREGUE COMO LO HICE X SI SIRVE.ABRAZO SUZUKERO
le sacaste el vidrio a la optica, con el secador de pelo?
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
Hola gente, aca esta la solucion
viewtopic.php?f=37&t=24728
hay imagenes que no se porque ya no estan, pero se explica que se suelda con cuidado con una electrica, pero mejor seria con autogena en algun taller de chapa y pintura
saludos
Ariel
viewtopic.php?f=37&t=24728
hay imagenes que no se porque ya no estan, pero se explica que se suelda con cuidado con una electrica, pero mejor seria con autogena en algun taller de chapa y pintura
saludos
Ariel