Buen dia, saludo a todos los susukeros y les envio mi primer mensaje.-
Compre una Grand Vitara 2003 y trae una alarma que solo tiene esta indicación " central M 9", fue instalada en 2003 por lo que supongo que fue realizado en la concesionaria.-
Por favor si alguien sabe que marca es o como podría conseguir el manual para poder reprogramarla.-
saludos
alarma Grand Vitara 2003
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Suzukero Fanático !!!
Re: alarma Grand Vitara 2003
Hola
Pasá por alguna casa de alarmas para que te digan si la saben manejar y te pueden conseguir el manual o en su defecto si tiene fallas y no es recuperable, yo lo que haría es hacerla sacar e instalarle una nueva, mas moderna ya que las nuevas traen mas variantes para programarlas y funciones
saludos
Pasá por alguna casa de alarmas para que te digan si la saben manejar y te pueden conseguir el manual o en su defecto si tiene fallas y no es recuperable, yo lo que haría es hacerla sacar e instalarle una nueva, mas moderna ya que las nuevas traen mas variantes para programarlas y funciones
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
-
- Nuevo Suzukero !
Re: alarma Grand Vitara 2003
la alarma funciona bien, solo quería cambiar el funcionamiento del antiasalto, y las nuevas se fueron muy altas en precio, ire como dices a alguna casa de alarmas a ver que me dicen..
saludos
saludos