Buenas gente!!! Les comento que me contacte con el Sr Miguel, dueño, guia, anfitrion, organizador, etc, etc, etc de LechiguanasTracks y voy a organizar una juntada en Gualeguay, lugar donde se encuentra el predio en elque se haria el encuentro. De que se trata, simple, la combinacion justa, casi perfecta de todos los terrenos posibles. Arena, medanos, barro, pantanos, charquitos, bosques y demas atractivos que creo que van a hacer de esta salida, un encuentro muy divertido y entretenido. La fecha establecida es el
sabado 10 de mayo. A medida que le vayamos dando forma a esto, vamos definiendo algunas cosas. La idea es encontrarnos en Gualeguay y pasar un sabado y domingo a pura diversion y off-road, como es costumbre entre nosotros. Les voy anticipando algunas fotos y un par de paginas donde pueden ir viendo como es la cosa. Les aclaro antes que nada, y con caracter de fundamental, que lo que se esta armando es algo tranqui como para disfrutar con toda la familia sin poner en riesgo las camios, ya que uno de los principales atractivos del lugar es el cruce de hermosos y grandes pantanos. Conciente de que la gran mayoria de las camionetas que van estan standard, esta contemplado cruces de agua de no mas de 1/4-1/2 rueda como maximo. Esto lo aclaro para transmitir tranquilidad a todo aquel que le interese participar, ya que si ven algunas fotos, van a salir espantados como lo hice yo

!!!!!!!!!! Bueno, espero que les sea de interes y desde ya que a partir de ahora pueden comenzar a preguntar lo que sea... Con respecto a la lista de participantes, la vamos a comenzar a armar para mediados de abril. Yo solo queria darles un anticipo para que vayan reservando la fecha!!!! Saludos!!!!!
Y si quieren ver algo mas les dejo estos 2 links, uno del Club Duster Argentina y otro de Patagonia...
http://clubdusterarg.com.ar/foro/viewto ... =50&t=1117
http://www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/v ... ia#p516645
Esto es solo a modo ilustrativo, claro... Bueno damas y caballeros, respetable publico. A ahorrar para esta salidita!!!!!!