Se me quedo el hummer
Re: Se me quedo el hummer

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Nunca hay que subestimar a los "charcos" 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Pablini4x4
- Staff
La moto se llevo la peor parte jajaja a desarmar el motorcitoooo!
Pablo
Ready to race
Ready to race
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Que bestia el PowerStroke !!! ¡¡¡ DIESEL POWER !!!; el Hummer debe rondar los 3.500 Kgs. / 4.000 Kgs.
Respecto de la moto, parece una KTM, la bajan, la arrancan, sale andando y a jugar... ningún desarmar el motor, no le pasa nada (disculpá que disienta contigo vecino).

Respecto de la moto, parece una KTM, la bajan, la arrancan, sale andando y a jugar... ningún desarmar el motor, no le pasa nada (disculpá que disienta contigo vecino).

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

nooooooooo q garronn
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
[quote="DocHolliday"]...
Te falto el tema de abrir el motor ajajja. Con toda esa aguita y toda esa tierra, quizas arranque, pero no mas de cien metros

Te falto el tema de abrir el motor ajajja. Con toda esa aguita y toda esa tierra, quizas arranque, pero no mas de cien metros

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
desinflale las gomas, jaja