LJ80 es mi preferido y lo que busco...AGUGETA escribió:sumen otro desde San Juan... agugeta LJ 81 Pick Up Blanco... ya se que no es donde debería... pero por lo que leí le aviso a maxik que está a la venta... jajaja! abrazo!
gracias igual
LJ80 es mi preferido y lo que busco...AGUGETA escribió:sumen otro desde San Juan... agugeta LJ 81 Pick Up Blanco... ya se que no es donde debería... pero por lo que leí le aviso a maxik que está a la venta... jajaja! abrazo!
Me sumo a la copia tambien!!CABEZON escribió:AGUGETA, se ve hermoso es LJ ponete algunas fotos, me gusto la cupula de lona en la caja, para copiar... Saludos.-
Ahora mismo lo suamos! Vamos que somos 15ernestoc2003 escribió:Sumen mi LJ80 naranja. La "mandarina".
Un abrazo LJteros!![]()
Ernesto.
Rubén hablas como si tener una Lj fuera un suplicioRubén65 escribió:Muchachos, me pregunto: ¿como hacen para usar el LJ, viajar, disfrutar; unirse a este club, subir fotos, etc?. Yo hace 33 años que lo tengo y 12 años que no está asegurado, le doy una vuelta los sábados a la tarde y nada más, reniego con la nafta, el carburador y no sé que corno le pasa. Ahora quiero unirme al grupo y me piden: nº ICQ..., AOL inst..., WL/MSN mess..., Yhaoo mes..., dirección Jabber..., sitio web..., ubicación..., ocupación..., afición..., avatar y no tengo nada de eso. ¿Porqué tengo que dar tantas vueltas?
Hola fabida! Muy bonito el Lj..Un par de fotos no tenes?fabida escribió:agreguen otro a la lista de lj. a decir verdad dos mas. uno mio- el azul de la foto de perfil- y otro blanco, lj 80 cerrado de un compañero de trabajo. trabajamos en el medio rural.
Rubén tenes prácticamente los mismos síntomas que yo..¿Una vez que el motor esta caliente sigue la falla?Rubén65 escribió:Fernando:
Ya comenté en diciembre el problema que tengo, el motor regula bajo y no lo puedo hacer subir ni tocando los tornillos del carburador (que lo limpié mil veces), el encendido está OK, y hace seis meses que desconecté la bomba de nafta y alimento al carburador con una botella atada al marco del parabrisas y le agrego limpia inyectores al combustible; y cuando lo acelero muy despacio se para el motor, como si no le llegara nafta cuando el acelerador está entre 0 a 25% abierto. Si lo acelero rápido no se nota la falla. Soy de San Isidro. Saludos.
Fernando escribió: ... carburador, .... regulador de voltaje, bobina, platinos y condensador ... resistor.
Carlos bienvenido!karlin_mc escribió:Carlos lj80 blanco techo lona en Catriel rio negro es karlin_mc
HOLA, ME SUMAN CON UN LJ81 SIN COLOR JAJAkarlin_mc escribió:Lucasch karlin_mc es el mismo que el 12
Tenes razón!! Mil disculpas, mala míakarlin_mc escribió:Lucasch karlin_mc es el mismo que el 12
Otra vez, bienvenido Jorge! En cuanto puedas colga unas fotos de la restauración..¿Ya has pensado un color? Seguiremos chusmeando a mediad que avancesjorge mata escribió: HOLA, ME SUMAN CON UN LJ81 SIN COLOR JAJA
NO ENCUENTRO COMO SUBIR FOTOS!!LucasCh escribió:Tenes razón!! Mil disculpas, mala míakarlin_mc escribió:Lucasch karlin_mc es el mismo que el 12Ahora entiendo..
Otra vez, bienvenido Jorge! En cuanto puedas colga unas fotos de la restauración..¿Ya has pensado un color? Seguiremos chusmeando a mediad que avancesjorge mata escribió: HOLA, ME SUMAN CON UN LJ81 SIN COLOR JAJA![]()
1.- LucasCh - LJ81 (Pick Up) Rojo
2.- nicolas.silin - LJ81 (Pick Up) Marrón
3.- CABEZON - LJ81 (Pick Up) multicolor
4.- cepillito - LJ81 KLAN Amarillo
5.- cepillito - LJ80 desarmado
6.- Josebru - LJ80 Rojo
7.- Josebru - LJ81 (Pick Up) Naranja
8.- marcelo pinamar - LJ80 Blanco
9.- LUCHO - LJ81 (Pick Up) Fuxia
10.- szk - LJ80 Blanco
11.- Manuel - LJ81 (Pick Up) Naranja
12.- Carlos - LJ80 Blanco
13.- Fernando - LJ80 Gris
14.- Agugeta - LJ81 (Pick Up) Blanco
15.- ernestoc2003 - LJ80 Naranja
16.- fabida - LJ81 (Pick Up) Azul
17.- ¿amigo de fabida? - LJ80 Blanco
18.- Ruben65 - LJ80 Blanco
19.- jorge mata - LJ81 (Pick Up) Sin color
Este es un instructivo viewtopic.php?f=1&t=17637&hilit=subir+foto, pero la pagina de Imageshack se actualizo..jorge mata escribió: NO ENCUENTRO COMO SUBIR FOTOS!!
Nos invaden los Jorge´s con Lj´sjorge_goroso escribió:Hola gente!!! me sumo a los LJ. Saludos desde Nuñez aquí en Baires...