Amigos Suzukeros,
No se si estoy instalando una vieja polémica, pero estoy interesado en conocer sus opiniones acerca de las Vitara TDI y de las Vitaras HDI.
Si alguno sabe los pro y lo contras de cada una sera muy apreciable la información.
Yo estuve buscando por los foros y no encontré nada que me aclare el tema. Unos me dicen "cuidado con el HDI, muy complicado", otros el " La TDI es un caño" , otros, " La HDI anda con el olor, no gasta nada y el motor es un fierro".
Bueno todo muy confuso.
Quede a la espera de sus experiencias.
Gran Abrazo.
Gus
Consulta Vitara TDI o HDI ?
-
- Suzukero Fanático !!!
Re: Consulta Vitara TDI o HDI ?
Hay Vitaras HDI??
Porque por lo que yo se ese motor se colocó después del año 2003 en la Grand Vitara, y la Vitara para esa época ya no se fabricaba mas.
Lo que si compartieron tanto la Grand Vitara y la Vitara fue el motor Mazda diesel, pero no se si la misma versión o con modificaciones de la inyeccion
saludos
Porque por lo que yo se ese motor se colocó después del año 2003 en la Grand Vitara, y la Vitara para esa época ya no se fabricaba mas.
Lo que si compartieron tanto la Grand Vitara y la Vitara fue el motor Mazda diesel, pero no se si la misma versión o con modificaciones de la inyeccion
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Re: Consulta Vitara TDI o HDI ?
Si eso pude leer que el motor TDI es de Mazda y que el HDI es de Peugeot.
No tengo muy claro en que año se usaron cada motor.
Pero bueno la idea es saber cual es mejor.
Saludos.
No tengo muy claro en que año se usaron cada motor.
Pero bueno la idea es saber cual es mejor.
Saludos.