En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
en la zona de LA BALANDRA sobre la costa del rio de la plata bordeando el rio
es la primera vez que salgo , lo disfrute mucho , pero salir solo es medio una locura y mas sin malacate
la chata que recién la estoy conociendo ya me sorprendio jajaja
no eso no fue una encajada , estaba corriendo el tronco que no me dejaba pasar jajajaja y no lleve caña , aunque se que están saliendo dorados en ese lugar
hace 4 meses que la tengo , andado bien uno jjejejee
Se me pianta un lagrimon! un fierro la Feroza. Hace dos semanas vendi la mia... todavia la extraño!!!!
Aprovechala que no se cansa, es mas, viste que cuando la sacas del camino como que le gusta mas? te lo demuestra la huacha...
Que groso che, felicidades el feroza es una masa, ese tiene regulacion de suspension electrónica? habia unos modelo s que lo tratan. Anda por todos lados y varios Repuestos son de toyota sino me equivoco
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
este trajo la regulación pero tiene cambiado los amortiguadores asi que no funciona , los amortiguadores originales salen una fortuna , tenían una electro valvula para cambiar el paso de aceite y asi endurecer la suspensión
Muy buenas fotos!
Ta para hacer un tirito al peje dentro de poco por la balandra.
Sabes si siguen entrando botes al río con el carro?, baje un par de veces
Saludos
Marcelo
Que buena esa Feroza. Cuando estaba de Luna de miel con casi 23 años , en Cuba (y el 1 a 1), me alquilè una Feroza 0km roja CC. Cuando me la dieron mirè el tablero y acusaba 38 km. Como la disfrutamos. Paramos en un costado de la playa y le sacamos la capota de lona negra, una belleza. Año 1993. Si puedo escaneo una foto y la subo.
Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Que lindas fotos.
Se me pone la piel de gallina...
Hace menos de un año que la cambie por la JIII y me acompaño a todo tipo de travesía pr unos hermosos 14 años !!!
Pregunta: este que maneja tiene carnet?
o es que te falto afeitarte un poco?
esto es la balandra
que linda la Feroza!
avisame un dia y me sumo un sabado o domingo.
Muy buena la idea de llevar ese acompañante, tenes la ventaja que no habla ni te dice: si te metes ahi, Me BAJO! jaja
No se como estara el camino por Villa Elisa hasta el rio, vos fuiste por la entrada desde el diagonal?