la gv salvo mi vida y la de mi familia
- benjaminbautista
- Iniciandose a Suzukero...
la gv salvo mi vida y la de mi familia
Hola a todos hace tiempo que no escribia en la pagina y creo que no voy a poder escribir por un tiempo el 20 de enero me fui de travesia a la ruta 2 trepe un caballo y un peugeot 308 desentendiendose de la balizas y otras yerbas me embistio desde atras ,nunca voy a arrepentirme de la compra ve mi GV si no fuera por la dureza de la camioneta hoy no estaria escribiendo en el foro que tanta ayuda me dio.
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Re: la gv salvo mi vida y la de mi familia
Qué bueno que estés a salvo, tanto vos como tus acompañantes. A tus órdenes si necesitas algo.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- benjaminbautista
[urlhttp://es.tinypic.com/m/i1e0iu/1][/url]
[urlhttp://es.tinypic.com/m/i1e0k4/1][/url]
[urlhttp://es.tinypic.com/m/i1e0jl/1][/url]
[urlhttp://es.tinypic.com/m/i1e0k4/1][/url]
[urlhttp://es.tinypic.com/m/i1e0jl/1][/url]
- benjaminbautista
- benjaminbautista

Gracias por su apoyo ahora solo esperar que desde la UFI de dolores no encajonen (como es habitual en Argentina) el expediente y castiguen a los culpables ,pero como nosotros felizmente estamos bien dudo que esto pase a mayores ,asi que si alguno ve a alguien que necesita ayuda en la banquina tengan mucho cuidado cuando se detengan
Adhiero a las palabras de los muchachos en cuanto lo copado es que esten todos bien.
Despues es como decis, parar en la banquina deberia ser seguro y es un peligro. Hay que estar atento. si cambias una goma que se bajen todos, la cambias vos y que alguien te haga de campana, pero todos lejos.. porque la gente no ve.. sobre todo en ruta 2 que parecen pelotudos directamente la mayoria, no se porque.. piensan que estan en un viaje de egresados cada vez que agarran la ruta.
De nuevo.. que alegria que estes bien, y lo compartas con nosotros.
Por el lado tecnico, ademas de lo seguro, queda claro que el chasis de la GV es una animalada, a pesar de su liviano peso.
A tus ordenes tambien!
Juan
Despues es como decis, parar en la banquina deberia ser seguro y es un peligro. Hay que estar atento. si cambias una goma que se bajen todos, la cambias vos y que alguien te haga de campana, pero todos lejos.. porque la gente no ve.. sobre todo en ruta 2 que parecen pelotudos directamente la mayoria, no se porque.. piensan que estan en un viaje de egresados cada vez que agarran la ruta.
De nuevo.. que alegria que estes bien, y lo compartas con nosotros.
Por el lado tecnico, ademas de lo seguro, queda claro que el chasis de la GV es una animalada, a pesar de su liviano peso.
A tus ordenes tambien!
Juan
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- geonet
- Suzukero Incondicional
Que golpazo te pegaron
, por suerte vos y tu familia están bien !!
Como dice Juancino no sólo la ruta 2 es peligrosa, y eso que es de las más seguras....
Los peligrosos son los que conducen
últimamente estoy viajando de madrugada para evitar el tráfico de dobolus que abundan y no hace falta salir a la ruta , basta con viajar por la AU Bs As - La Plata por desgracia
Saludos y una alegría que estén bien
PD : como se banco el palo la vitarita

Como dice Juancino no sólo la ruta 2 es peligrosa, y eso que es de las más seguras....
Los peligrosos son los que conducen

Saludos y una alegría que estén bien
PD : como se banco el palo la vitarita
GEONET

- barbudo
- Suzukero Extremo
Y si , un vehiculo con chasis es muy seguro , ese golpe a cualquier monocasco lo desintegra , suerte que todos estan bien , lo material se recupera , las vidas perdidas no
Un abrazo , Barbudo
Un abrazo , Barbudo

uhh, que palazo, y que bueno que la GV te salvo la vida!!, del impacto parece que fue realmente muy importante
el seguro te dió destrucción total? o la vas a poder arreglar??
Contanos si te hace falta algo, y vemos como te podemos ayudar
el seguro te dió destrucción total? o la vas a poder arreglar??
Contanos si te hace falta algo, y vemos como te podemos ayudar
Leandro
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Uhhhh, cómo te quedó, cuando posteaste no imaginé semejante palazo. Realmente increíble que no haya pasado a mayores.
Reitero, avisá si necesitas algo.
Reitero, avisá si necesitas algo.
Doc Holliday

- pampafernandez
- Suzukero Asiduo !
uhhh que palo por dios.
que bien que nadie salio lastimado.
amigo un abrazo y segui con la suerte para adelante.
la GV un fierro en serio.
que bien que nadie salio lastimado.
amigo un abrazo y segui con la suerte para adelante.
la GV un fierro en serio.
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Terrible golpe!!! Por suerte y gracias a Dios que esa GV evito que sea una desgracia.
Lamentablemente hay repelotudos por todos lados... una locura.
Lamentablemente hay repelotudos por todos lados... una locura.
Walter
- Tortugo Biónico
- Suzukero Asiduo !
Me parece que una buena manera de reducir a los inútiles que manejan es a través de la educación.
Para obtener el registro habilitante para conducir cualquier vehículo, deberíamos primero efectuar un curso teórico y práctico. Después un examen exigente. Y después ...control. Mucho control.
Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Para obtener el registro habilitante para conducir cualquier vehículo, deberíamos primero efectuar un curso teórico y práctico. Después un examen exigente. Y después ...control. Mucho control.
Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Bueno ,suerte que lo podes contar,un palazo impresionante!!!,suerte y cualquier cosa avisá si presisas algo..

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Afortunadamente no paso del flor de bollo a la camioneta y lo mas imprtante es que todos esten bien, lo quwe no me imagino es como quedo el 308.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
A la mierda que palazo!!!!!
Me alegro que esten tdos bien.
Ahora te la puso como venia, ni freno!! q hdp
Me alegro que esten tdos bien.
Ahora te la puso como venia, ni freno!! q hdp
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- edvpol
- Suzukero Fanático !!!
Por dios que golpe!!!! que bueno que esten todos bien, esta muy peligroso el transito.
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
Que grande la GV, lamento lo que paso, pero gran alegría que esten todos bien. Un abrazo .
LU4DEF --- SUU ZUU KI
- salvador de bahia
- Suzukero
x suerte están bien.,geonet dice k viaja d madrugada ojo k hay menos transito pero es la hora k todos los borrachos y faloperos ,se van conduciendo hacia sus casas

Por suerte pueden contarlo y ahora tienen doble fecha de cumpleaños
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- barbudo
- Suzukero Extremo
Y al pobre cristiano que te choco ¿ QUE LE PASO ; ESTA VIVO ?
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo

- benjaminbautista
Lamentablemente fue el unico ileso ,su mujer fue operada del bazo de urgencia y al idiota lo unico que le preocupaba era su 308 con 300 km. La verdad es que no soy un tipo de malos sentimientos hacia el projimo ,pero despues de encotrar a mi hijo de 9 años inconciente cuando pude abrir la puerta y escucharlo gritar desconsoladamente cuando reacciono,no puedo tener ningun buen sentimiento hacia esta persona que casi mata a mi familia ,mas sabiendo que fue un total imprudente ,pero como te dije antes nadie podia entender como podia estar preocupado por el auto mientras estaban operando a la mujer en el hospital de Dolores, En fin nosotros bien y eso es lo primero ,ahora arreglar con el seguro y tratar de comprar urgente otra vitara ,en lo inmediato voy a entregar el qq y comprarle una tiggo a mi señora ( aunque ella quiere una hammer) 2 semanas antes nos lo choco un palio robado -Que bien empese el añooooo.barbudo escribió:Y al pobre cristiano que te choco ¿ QUE LE PASO ; ESTA VIVO ?
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
![]()
lo que se arregla con plata, es barato!!, ya vas a tener revancha!!, ojala puedas comprar una JIII cuando te pague el seguro!!benjaminbautista escribió:Lamentablemente fue el unico ileso ,su mujer fue operada del bazo de urgencia y al idiota lo unico que le preocupaba era su 308 con 300 km. La verdad es que no soy un tipo de malos sentimientos hacia el projimo ,pero despues de encotrar a mi hijo de 9 años inconciente cuando pude abrir la puerta y escucharlo gritar desconsoladamente cuando reacciono,no puedo tener ningun buen sentimiento hacia esta persona que casi mata a mi familia ,mas sabiendo que fue un total imprudente ,pero como te dije antes nadie podia entender como podia estar preocupado por el auto mientras estaban operando a la mujer en el hospital de Dolores, En fin nosotros bien y eso es lo primero ,ahora arreglar con el seguro y tratar de comprar urgente otra vitara ,en lo inmediato voy a entregar el qq y comprarle una tiggo a mi señora ( aunque ella quiere una hammer) 2 semanas antes nos lo choco un palio robado -Que bien empese el añooooo.barbudo escribió:Y al pobre cristiano que te choco ¿ QUE LE PASO ; ESTA VIVO ?
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
![]()
se me pone la piel de gallina del momento de ver a tu hijo inconsciente...
Leandro
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Gracias a Dios están bien, lo material ya se solucionará.. 

Alejandro
Yo creo que en tu misma situacion, despues de que reaccione el nene, ya me voy poniendo solo las esposas por que lo mato!!!
Por una cosa es un ACCIDENTE, que cualquiera lo puede tener y nadie esta excento, y otra muy diferente es un idiota manejando, que hoy por hoy son los que reinan nuestras rutas. Y no es que yo sea el angelito al volante, pero no hago semejantes pelotudeces como circular por las banquinas por ejemplo.
En fin, como decimos siempre, los fierros se arreglan, si el problema tiene solucion no es un problema etc etc etc. Pero mientras es un dolor de huevos para vos.
Por otro lado, luego de la experiencia que te quedo con la GV, te diria que mires un poco los test drives y sobre todo los CRASH TEST de los autos antes de renovar la unidad de tu mujer, no es mala onda, y a mi la tiggo me encanta, pero creo que no por ser similar a la GV o a uuna RAV, cumpla con los standares de seguridad... o al menos no los supera ampliamente.
Por una cosa es un ACCIDENTE, que cualquiera lo puede tener y nadie esta excento, y otra muy diferente es un idiota manejando, que hoy por hoy son los que reinan nuestras rutas. Y no es que yo sea el angelito al volante, pero no hago semejantes pelotudeces como circular por las banquinas por ejemplo.
En fin, como decimos siempre, los fierros se arreglan, si el problema tiene solucion no es un problema etc etc etc. Pero mientras es un dolor de huevos para vos.
Por otro lado, luego de la experiencia que te quedo con la GV, te diria que mires un poco los test drives y sobre todo los CRASH TEST de los autos antes de renovar la unidad de tu mujer, no es mala onda, y a mi la tiggo me encanta, pero creo que no por ser similar a la GV o a uuna RAV, cumpla con los standares de seguridad... o al menos no los supera ampliamente.
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Me sumo a los muchachos dandote unas palabras de aliento ante semejante situacion y si bien es cierto que lo unico importante es la salud es reconfortante saber que la GV se banca estas situaciones.....