En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
un grupo de mi ciudad puso fotos de los perros que estan en adopción..
YO ME HAGO CARGO DE LLEVARLA A DONDE ESTE LA FAMILIA QUE LA QUIERA RECIBIR. ( preferente pocos km..., pero si hay que hacer mas. nos ponemos de acuerdo )
POINTER HEMBRA...es una picha de unos 6 años que hace muuuucho tiempo está en el predio. Tiene momentos donde la vemos decaída, muy triste, pero que reacciona ante la atención y caricias nuestras. Es muy buena...
Despues de muuuchas publicaciones y difusion de esta hermosura...HOY llego el dia!!!! Pointer, una picha que es pura dulzura, fue ADOPTADA!!!!
Florcita, como se llama ahora... empieza una nueva vida!!
Ahora está en un hogar en donde no va a tener que sufrir más la soledad.
Ella la estaba pasando muy mal en el predio, se notaba que necesitaba el amor de una familia, por suerte Soledad decidió cambiarle la vida y darle todo lo que se merece.
Miren la cara que tiene ahora!!, como cambio con un poco de amor recibido!!!
Muchas gracias!!
Vamos por mas adopciones!!!!! Aun quedan muchos esperando una familia y su propio hogar!!! ANIMATE...ADOPTA!!!!