LUNETA TRASERA J3 (DONDE LA CONSIGO???)
LUNETA TRASERA J3 (DONDE LA CONSIGO???)
MUCHACHOS: los cacos me quisieron robar la JIII y se la agarraron con la luneta trasera; alguien sabe donde la puedo conseguir? ; porque aca en la plata parece que cuando hablas de suzuki; les hablas de como perifilarle los lembos al sistrito; no entienden nada; hable con walter de walcar y en bs:as: no hay; alguien que me aconseje; gracias muchahos y SALUDOS AL CLUB

- pampafernandez
- Suzukero Asiduo !
Re: LUNETA TRASERA J3 (DONDE LA CONSIGO???)
pregunta en aldo palmeiro en mendoza.
suerte
suerte
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
si tenes seguro y te cubre cristales, ellos te lo deben reponer..
Llama a Rodolfo Cristales, si no lo tienen, te pueden hacar algo de fibra provisorio hasta que la repongas..
sino, la otra es ir a un país limitrofe a comprarla....
Llama a Rodolfo Cristales, si no lo tienen, te pueden hacar algo de fibra provisorio hasta que la repongas..
sino, la otra es ir a un país limitrofe a comprarla....
Leandro
leagz escribió: la otra es ir a un país limitrofe a comprarla....
Que mal que estamos!!
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
- geonet
- Suzukero Incondicional
Hola como estas , te fijaste en la página de Pilkington, ellos tienen parabrisas y lunetas de casi todas las marcas, acá en zona sur hay varios lugares que los trabajan, no se en La Plata
Saludos
Marcelo
Saludos
Marcelo
GEONET

muchahos: viendo que costaba bastante mediante el seguro, me empece a mover... me fui a warnes y hubo un par de lugares que me la conseguian, a $ 5.700 aprox., y me daban factura A, para presentar al seguro, despues llame a Mecanica Bragado, me la cobraban $9050,00 mas 500 de colocacion(unos chorros), despues llame a indumotora y ellos la tenian y me la cobraban algo de $5000, lleve todo esto al seguro, y al ver que si te moves la conseguis, me llamaron hoy que mañana me la colocan, ya la consiguieron... mañana me ponen la nueva luneta... ahora mi pregunta... porque tan car Mecanica Bragado, estamos hablando de casi $4000 de diferencia...
gracias a los que me contestaron...tema solucionado...
abrazo al club

gracias a los que me contestaron...tema solucionado...
abrazo al club
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !