Esta es la foto de "Por donde NO cruzar el Rio Grande&q
Esta es la foto de "Por donde NO cruzar el Rio Grande&q
Aca va la foto.

- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Hernan Jose Lovera
- Suzukero Asiduo !
Ojala
No terrible esa es chiquita, che pero fuera de joda quedo bien no le paso nada solamente cambie el filtro de aire, de aceite y el aceite y anda de diez no doblo nada un fierro el motor. Ahora le estoy fabricando el snorkel y ahi si que no me para nadie , ah lo unco que estaba sentado en la butaca y el agua que entro me tapo las rodillas aguante el wader 

HUY
CHE QUE KGDA!!!
QUE SUERTE QUE NO PASO NADA FLOR DE JULEPE NO???
ME ALEGRO Q HAYA TERMINADO TODO BIENN.
CHE COMO LA SACARON????
PONE FOTO...
DECIME, CUAL DE ESOS ERA JACKES COUSTEAU.?? JAJAJJA.
QUE SUERTE QUE NO PASO NADA FLOR DE JULEPE NO???
ME ALEGRO Q HAYA TERMINADO TODO BIENN.
CHE COMO LA SACARON????
PONE FOTO...
DECIME, CUAL DE ESOS ERA JACKES COUSTEAU.?? JAJAJJA.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Revisa los aceites de diferenciales, pues es bastante comun que se meta
agua y los corte.
Si del filtro salio ese pescadito, imaginate lo que puede tener dentro de
los dife.
agua y los corte.
Si del filtro salio ese pescadito, imaginate lo que puede tener dentro de
los dife.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
CAPO
Siempre un idolo Gustavo hoy lo meto en el taller de un amigo y le reviso los diferenciales , Pero sabes que el filtro no se mojo mientras estaba prendido solo estaba un poco humedo, al no poder sacarlo lo apague y recien se mojo cuando me tiro el otro samu . Gracias a todos como siempre unos idolos

- Gustavo
- Suzukero Extremo
Leonardo, si mandas la Vita al las aguas de MdP, solo sacaras "zorrullos",
aderidos a la carroceria.
aderidos a la carroceria.
Gallego Gustavo.