Hola como estas Juanjo, esa es una de mis dudas , pero justamente lo que me pareció bueno es el ojo de ángel , que lo traen las ópticas para xenón de fabrica
Saludos
Marcelo
Yo cuando tenia la GV habia averiguado por estos proyectores en eBay y USA, igual no es tan simple, las opticas vienen selladas por calor, lo que implica un desarme con cuidado sino la cagas.
En un foro de España un loco abri una optica de una Xsara Picasso calentandola en un horno electrico para "aflojarle" el pegado de las dos partes, el laburo quedo bien pero ni en pedo meto una optica con la guita que salen adentro de un horno, a ver si se me pasa
Juanjo escribió:seguro que con mañana se puede, pero la gran incognita, no terminara como el xenon... molestando mas de lo que ilumina?
Justamente lo que hace el proyector es direccionar bien la luz para que no moleste.
Es un trabajito desarmar las ópticas, después las pegas con un pegamento para ópticas y fíjate que no le entre agua.
Igualmente antes de todo te tenes que fijar que entre bien adentro de la óptica. Si no me equivoco necesita 12 o 14cm para que quede bien el proyector.
Saludos
Juanjo escribió:seguro que con mañana se puede, pero la gran incognita, no terminara como el xenon... molestando mas de lo que ilumina?
Justamente lo que hace el proyector es direccionar bien la luz para que no moleste.
Es un trabajito desarmar las ópticas, después las pegas con un pegamento para ópticas y fíjate que no le entre agua.
Igualmente antes de todo te tenes que fijar que entre bien adentro de la óptica. Si no me equivoco necesita 12 o 14cm para que quede bien el proyector.
Saludos
Ok gracias por la data, en EBAY venden las ópticas para la GV con el ojo de ángel incorporado , en su momento convertí el valor de dólares a pesos + el 35% y daba un total de $ 5400 aprox.. La verdad para mi presupuesto me pareció exagerado. Otra opción es esta pero tiene que ser un trabajo muy prolijo ya que una óptica japonesa no esta nada barata , no se sí vale la pena el riesgo sinceramente teniendo en cuenta que las que tiene iluminan bien
Los que las venden hacen el trabajo si no me equivoco
Saludos
Marcelo
Volviendo sobre este tema, hay proyectores xenon para poner a las opticas que traen las alogenas pero efectivamente hay que abrir las opticas, si se hace con cuidado y de forma prolija tendria que quedar bien, tambien encontre estas http://www.youtube.com/watch?v=1CHI4Yezocc#t=137 en ebay http://www.ebay.com/itm/Grand-Vitara-XL ... 4897.l4275 por lo que se ve no difiere de la cuestion de abrir la optica, en el video se aprecia como ilumina la optica sin hacer destellos raros, ademas de tener el ojo de angel aro iluminado y los leds que iluminan el reflector de la optica para ser usada como luz de posicion. si se tienen los 470 verdes (envio incluido) y la suerte de que llegen sanos y salvos no es mala opcion, aca el par de proyectores completos cuestan +- 2500 mangos mas 1200 +- para colocarlos si uno no se anima, tambien hay que ver si la ecu no tira error por lo que hay que poner los xenon con cambus para no tener problemas que son algo mas caros. Hace rato que estoy tentado de poner algo asi ya que entre mi vista y las luces bajas de la GV no veo casi nada.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .