Parrillas JIII, se sacan?

Responder
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Parrillas JIII, se sacan?

Nota por alejandrogerman »

Hola amigos del foro. Capaz alguien tiene experiencia o ha desarmado cada rincón de la chata tal el caso de Gaby :lupe: jaja. Se sacan las parrillas de la GV JIII, la de arriba y la de abajo? En otro post me pareció leer que salen hacia afuera a presión, pero no recuerdo cuál es y obviamente de no estar seguro ni pienso probar. Es para limpiar bien el radiador por fuera y eventualmente tratar de poner un tejido por detrás de las parrillas por el bicherío. :idea1:
Alejandro
beto63
Suzukero Extremo

Re: Parrillas JIII, se sacan?

Nota por beto63 »

hola la de arriba son cuatro taruguitos de plastico nomas y sale , llegas al radiador de ahi yo lo hice ,lo de abajo creo que tenes que empujar para adentro ,sacando la primera lo ves ,saludos
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

:-k :-k Que casualidad, eso tambien lo desarmé :mrgreen:
La superior del marco cromado es tal cual dice Beto, pero al desarmarla hacelo con mucho cuidado, se sacan los clips plasticos que vas a ver a la vista al levantar el capot y despues desde atras tenes que ir empujando ese marco, vas a poder ver desde ahi los 4 anclajes que tiene.
Ese marco cromado a su vez tiene atornillada la parrilla panal de abeja negra del centro que tiene la S.
La de abajo hasta ahora se salvo, nunca la desarme, pero no debe ser complicada, creo que sacandole los clips al protector plastico de abajo te queda todo libre.
El protector de abajo tiene unos clips tambien ademas de dos tornillos que tienen cabeza hexagonal de 8 si no me acuerdo mal :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Gracias Beto y Gaby, muy útil! Este finde capaz pruebo :-k . Pocos lugares te deben quedar sin inspeccionar Gaby, has subido fotos para el infarto de las operaciones a tu chata, como las del cambio del equipo de música! pero se ve sos buen cirujano :mrgreen:
Alejandro
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

:mrgreen: :mrgreen: Es una terapia, pero tenes que tener paciencia, si sos ansioso seguro terminas rompiendo algo :mrgreen: , me ha pasado :sc45:
Igual las Suzukis te invitan a meter mano, una vez que empezas a probar te das cuenta que es bastante sencillo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder