Grand Vitara 2007

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Grand Vitara 2007

Nota por JuanMa - JMV6 »

Para los que preguntan por la nueva GV.

Ayer estuve en una Concesionaria en la cual no sólo nos atendienden muy bien sino que además nos hacen sentir como si fueramos clientes de toda la vida (aclaro ésto porque sólo estuve dos veces) por un problema mecánico (el cual una vez solucionado lo comentaré como corresponde) y charlando de todo un poco me contaron detalles de cuando llega la nueva Grand Vitara.

El lanzamiento al mercado argentino será entre Mayo y Junio de éste año (todavía no está la fecha cierta pero si está confirmado que llega a la Argentina para esa parte del año).

La motorización probable para la argentina serían 2: un motor V6 y el tradicional 2.0 de 4 cilindros (ambos nafteros).

Será con tracción permanente con alta y baja.

El precio estimativo rondará los 25.000/30.000 dólares pero hasta la fecha no está nada confirmado respecto al mismo.

Acá les dejo unos fotitos que me pasaron por mail como para que la podamos chusmear un poco.

Vista de frente:
Imagen

Vista de atrás:
Imagen

Un poco del interior:
Imagen

El motor V6:
Imagen

Ah... me olvida, el que si ya está en Argentina y calculan que lo presentan en pocos semanas es el nuevo Suzuki Swift.

Éste caño lo vi ayer en persona y realmente es HERMOSO.

Precio estimativo con todos los accesorios: $ 45.000 - $ 50.000.-

Fotitos:
Imagen
Imagen
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Chris
Staff

Nota por Chris »

ES ARRRRMOSA LA NUEVITA.

Lástima que sea mucho mas citadina que la actual, pero esto es una tendencia mundial.
Chris
Imagen
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Es cierto Crhis.

Tuve el placer de manejar una modelo 2006 en Bariloche gracias a mi Amigo Boris (de Chile), en nuestro Hermano país ya se comercializa desde que fué presentada al mundo en el 2006, como siempre en Argentina los autos nuevos no llegan a tiempo y cuando llegan.... generalmente no es lo mismo salvo que sean importados del pais originario, de todas formas algo siempre le sacan.

Bueno volviendo al tema la conduje y es una maravilla, Boris ya la metió en el Barro, Nieve, Agua, vadeos ETC... hace un año y medio qe la viene probando y dice que el comportamiento fuera de ruta es ecxelente, a pesar de que es orientada a un mercado más "citadino como" vos decis.

Parece que no deja de ser Un CAño como todas las Suzukis :mrgreen: :mrgreen:
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Ah me olvidava, pude ver fotos de la misma en distintas circunstancias, ahora le mando un mail aver si puedo postear algunas. :mrgreen:
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Que linda que es !!!! pero me dijo un pajarito que los precios seran bastante mayores :cry: :cry: :cry:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Victor Amiano
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Victor Amiano »

Es muy bonita!!!.
No entiendo bien lo de la tracción permanente con alta y baja. ¿Que cambia??. Disculpen mi ignorancia!!!!
Vasco
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Vasco »

Victor Amiano escribió:Es muy bonita!!!.
No entiendo bien lo de la tracción permanente con alta y baja. ¿Que cambia??. Disculpen mi ignorancia!!!!
Que va a ser Traccion Integral.

Saludos

Vasco
==============================
www.mapsur.com . . . el sitio que te acompaña
==============================
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Vasco escribió:
Victor Amiano escribió:Es muy bonita!!!.
Que va a ser Traccion Integral.

Saludos

Vasco

Agrego: por ej. como la Grand Cherokee, siempre 4x4 con la posibilidad de acoplar la baja.
Juan Manuel
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Tiene tracción integral permanente y sin posibilidad de acoplar la baja

lo que no se es si automáticamente se acopla una recuctora. eso no lo se creo que no
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

BUENAS,

A VER SI ESTA DESCRIPCION DEL SISTEMA DE TRACCION DE LA GV NUEVA ACLARA LAS DUDAS:

QTE
La tracción es permanente a las cuatro ruedas con un diferencial central bloqueable.
A diferencia del anterior Grand Vitara, la reductora se conecta por medio de un mando giratorio que hay en la consola, en vez de una palanca. Tiene cuatro posiciones: sin tracción (N), marchas largas (4H), marchas largas con el diferencial central bloqueado (4H-Locked) y marchas cortas con el diferencial central bloqueado (4L-Locked).
UQTE

MARCHAS LARGAS SERIA LO QUE NOSOTROS LLAMAMOS ALTA Y MARCHAS CORTAS, LA BAJA.

SALUDOS
MARCELO
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

En ésta foto puede verse el comando giratorio con sus posiciones.
Se la saqué a una version americana.

Imagen

slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Responder