CONSULTA DE PRECIO
CONSULTA DE PRECIO
Hola, buenas tardes. Quiero poner en venta mi Grand Vitara 2.0 Nafta JLX 5P modelo 2009 y la verdad con este tema del impuesto y con lo que subieron los usados (al menos lo que estaba mirando yo que eran Toyotas Hilux o sw4) no se que precio publicarla.
Por un lado me aparece una igual a la mia pero 2007 a 150.000$, hay 2008 3puertas a 130.000$ y de repente veo una 2007 2.0 nafta 5 puertas a 107.000$
Con las TDI Mazda un amigo mio compro una muy buena en diciembre y la pago 65.000 y ahora veo que estan pidiendo aca en el foro hasta 100.000.
Espero alguna respuesta o idea que me pueda ayudar a definir un precio. Muchas Gracias Sergio
Por un lado me aparece una igual a la mia pero 2007 a 150.000$, hay 2008 3puertas a 130.000$ y de repente veo una 2007 2.0 nafta 5 puertas a 107.000$
Con las TDI Mazda un amigo mio compro una muy buena en diciembre y la pago 65.000 y ahora veo que estan pidiendo aca en el foro hasta 100.000.
Espero alguna respuesta o idea que me pueda ayudar a definir un precio. Muchas Gracias Sergio
Sergio
Re: CONSULTA DE PRECIO
Sergio, si encontras la ecuacion decimela por favor ajjaa. Yo saque de la venta la JIII por ese motivo. Sinceramente si no necesitas cambiar de vehiculo, NO LO HAGAS, no es el momento.
Yo queria vender la JIII por que no se usa, y es mucho gasto fijo para tenerla parada en el garage. pero cuando fui a comprar el 0km... me habia subido un 50% y mi camioneta, segun "EL MERCADO" SOLO EL 10... deja, me la quedo y ando en una chata como la gente...
Yo creo que despues de un agetreo como el que paso, lo mejor es esperar que se aquieten las aguas y decante un poco el tema.
Yo queria vender la JIII por que no se usa, y es mucho gasto fijo para tenerla parada en el garage. pero cuando fui a comprar el 0km... me habia subido un 50% y mi camioneta, segun "EL MERCADO" SOLO EL 10... deja, me la quedo y ando en una chata como la gente...
Yo creo que despues de un agetreo como el que paso, lo mejor es esperar que se aquieten las aguas y decante un poco el tema.
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- edvpol
- Suzukero Fanático !!!
Hola Sergio, te cuento que yo compre una GV 2001 TDI en noviembre del año pasado y la pague 74 , ahora las eh visto algunas igual precio y otras a 95 !! una cosa de locos, coincido con Juanjo, si no tenes apuro, y si no fijate cuanto te la cotiza el seguro ya que enseguida suben asi te cobran mas la cuota. saludos.
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
- Tucho
- Suzukero Asiduo !
La 2007 que mencionas debe ser la color champagne que figura en mercado libre, no? Tiene varios detalles, uno que se nota a la legua es el golpe que tuvo en la parte de la optica del lado del acompañante. Con respecto a la tdi 2001, yo soy el que la vendia a 95, cada uno le pone el precio que le parece, por el estado en que se encuentra mi camioneta me parecio correcto el precio, yo pague lo mismo que menciona edvpol la gv en el 2012, $75.000, al mismo precio que la compre no la puedo vender, porque con esa plata (ahora) no compras ni una chery tiggo fundida. Y con los precios de mercado libre tampoco te podes guiar, porque me comunique con varios y publican X precio en mercado libre y cuando los llamas resulta que la subieron 20 lucas mas. La mia la saque de la venta, si no tenes apuro o necesidad de venderla yo que vos me la quedaria
- Tucho
- Suzukero Asiduo !
Ah y me olvide de decir que una locura no estaba pidiendo, porque al 2do dia de publicarla aparecio un conocido de mi ciudad con los 95 en mano a comprarmela, para ese entonces me habia arrepentido de venderla como mencione en el post de la venta y puse a la venta el otro auto, una ecosport. Es depende de que lado lo mires, yo no creo que el que compro un vehiculo el año pasado a X precio, hoy lo valla a vender al mismo, pero bue.. Cada uno hace lo que le parece
Tucho, la agarraste para el otro lado, yo no estoy criticando a los que venden caro. Yo en su momento quise vender mi camioneta y muchos se quejaron que estaba cara, pero yo se como esta mi chata. La pregunta es muy puntual, no se a cuanto publicarla. Es mas si vendo mi camioneta una de las posibilidades era comprar una TDI para quedarme con unos mangos para hacer otra cosa y seguramente si quiero una buena seguro la voy a tener que pagar 90 o 95 ahora. En 2 meses por ahi mas...Tucho escribió:Ah y me olvide de decir que una locura no estaba pidiendo, porque al 2do dia de publicarla aparecio un conocido de mi ciudad con los 95 en mano a comprarmela, para ese entonces me habia arrepentido de venderla como mencione en el post de la venta y puse a la venta el otro auto, una ecosport. Es depende de que lado lo mires, yo no creo que el que compro un vehiculo el año pasado a X precio, hoy lo valla a vender al mismo, pero bue.. Cada uno hace lo que le parece
Si la miras de mi lado a mi me sirve que una 2007 salga 150$ asi yo la mia la puedo vender mas. Otro tema es que hasta que la gente no se acostumbre a los nuevos precios pagar 160.000$ una camioneta chica como la Grand Vitara parece mucho. Hoy están pidiendo por toyota sr5 doble cabina 2000 muy linda pero con motor 2.8 aspirado que te agarra viento y te tenes que bajar a empujarla 160.000$
Sergio
- Tucho
- Suzukero Asiduo !
Exactamente, cuando yo compre la gv hace 2 años en 75 me parecio una locura, pero esta impecable, y si queria algo bueno lo iba a tener que pagar. Es como decis vos, hoy un gol trend 0km caja i-motion y todas las huevadas que trae vale 150 lucas y no deja de ser un gol, mas duro que un ladrillo, si me piden lo mismo por una grand vitara 2007 me parece mas bien, porque es muchisimo mejor que un gol. En tu caso quedaste justo entre los modelos que empezo a salir la j3 por ende no te podes pasar en precio porque por ahi el que tiene la plata por unos mangos mas se compra la j3. Por el precio que andan HOY las camionetas, la tuya tendria que valer al rededor de 170, pero como dije mas arriba cada uno pide lo que le parece y vos solo sabes en el estado que se encuentra tu camionetaJJR escribió:Tucho, la agarraste para el otro lado, yo no estoy criticando a los que venden caro. Yo en su momento quise vender mi camioneta y muchos se quejaron que estaba cara, pero yo se como esta mi chata. La pregunta es muy puntual, no se a cuanto publicarla. Es mas si vendo mi camioneta una de las posibilidades era comprar una TDI para quedarme con unos mangos para hacer otra cosa y seguramente si quiero una buena seguro la voy a tener que pagar 90 o 95 ahora. En 2 meses por ahi mas...Tucho escribió:Ah y me olvide de decir que una locura no estaba pidiendo, porque al 2do dia de publicarla aparecio un conocido de mi ciudad con los 95 en mano a comprarmela, para ese entonces me habia arrepentido de venderla como mencione en el post de la venta y puse a la venta el otro auto, una ecosport. Es depende de que lado lo mires, yo no creo que el que compro un vehiculo el año pasado a X precio, hoy lo valla a vender al mismo, pero bue.. Cada uno hace lo que le parece
Si la miras de mi lado a mi me sirve que una 2007 salga 150$ asi yo la mia la puedo vender mas. Otro tema es que hasta que la gente no se acostumbre a los nuevos precios pagar 160.000$ una camioneta chica como la Grand Vitara parece mucho. Hoy están pidiendo por toyota sr5 doble cabina 2000 muy linda pero con motor 2.8 aspirado que te agarra viento y te tenes que bajar a empujarla 160.000$
Bueno, por lo que me decis vos mi idea de ponerla 160.000$ no estaba tan mal... Cualquier cosa vos tenes la culpa jajaja 

Sergio
- Tucho
- Suzukero Asiduo !
Jajaja fijate que en mercado libre hay una gris 2009 igualita a la tuya pide 160, yo creo que si que entre 160 y 170 seria el precio hoy en dia
Es tan igualita que es la mía. Pero después me agarro la duda, por eso pregunte acá en Suzukeros... a la noche la publico aca a ver que pasa. Igual si no veo nada que me convenza me la tendré que quedar un tiempo mas
Sergio
- Tucho
- Suzukero Asiduo !
Si, yo que vos esperaria a ver que pasa, yo tengo que vender porque necesito la plata si o si para terminar una casa, si no, con todo esto yo no venderia ni compraria nada, a no ser que la vendas y al toque compres otra que este mas o menos en precio
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
me pasa lo mismo!!! la mia es HDI 2004 con 109mil kms impecable: cuanto pido¿? estoy en 120mil?
hay publicadas 2004 a 130mil y otras 110mil......
abrazo, daniel.-
hay publicadas 2004 a 130mil y otras 110mil......

abrazo, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Muchachos , no hay un precio razonable , es un kilombo .De todos modos hoy vale mucho mas el estado que el modelo .Los costos de reparación son incalculables y faltan repuestos ,asi que PIENSENLO bien antes de vender y REVISEN bien antes de comprar 

Carlos.
- Tortugo Biónico
- Suzukero Asiduo !
Me parece que hoy no vendería ni compraría nada. Los precios están distorsionados en muchos casos y, además, es dificil comparar con el valor de un vehículo nuevo que esté alcanzado por el "impuestazo".
Si opino algo incorrecto les pido disculpas pero, hace pocos días, un agenciero me explicó que las aseguradoras no te toman el valor que el usuario paga por un 0 km. alcanzado por el impuesto. Al valor que el usuario paga a la agencia le descuentan el monto del impuesto. Alguien sabe si, realmente, esto es así ?
Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Si opino algo incorrecto les pido disculpas pero, hace pocos días, un agenciero me explicó que las aseguradoras no te toman el valor que el usuario paga por un 0 km. alcanzado por el impuesto. Al valor que el usuario paga a la agencia le descuentan el monto del impuesto. Alguien sabe si, realmente, esto es así ?
Saludos !
Sergio (El Tortugo)
lo que no vale nada, son los pesos......
es muy dificil..., todo es saber que queres hacer...., si te dan 150.., que te compras??, esa es la realidad....
si es para quedarte los pesos.., mejor quedate la chata...
es muy dificil..., todo es saber que queres hacer...., si te dan 150.., que te compras??, esa es la realidad....
si es para quedarte los pesos.., mejor quedate la chata...
Leandro
El tema es ese, como pedir podes pedir l que quieras. Yo por la JIII queria pedir 260.000... pero me vi teniendola en venta un año, aguantarme 1.000 boludos que te ofecen cualquier cosa... y la chata quemada de estar tanto tiempo en venta... Conclusión. Me la quedo, la disfruto y cuando vuelva la claridad, veré que hago.
Yo procedo de esa manera por que puedo, me da la misma utilidad. Es diferente si tenes que cambiar el auto por algun problema o por laburo, ahi no te queda otra que tener que salir a hacer alguna transaccion
Yo procedo de esa manera por que puedo, me da la misma utilidad. Es diferente si tenes que cambiar el auto por algun problema o por laburo, ahi no te queda otra que tener que salir a hacer alguna transaccion
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Tucho
- Suzukero Asiduo !
Aprovecho para consultarles, si les surge un buen negocio por una 2006 hdi con 170.000km de exterior parece un poco descuidada pero la probo un compañero de laburo que sabe de estos motores y dijo que el motor anda bien. La consulta es.. Se arriesgarian a comprar una hdi con 170.000km??
Buenas noches!
Es verdad que esta todo distorsionado y es muy difícil comprar vender.
Te cuento lo que a mi me paso y cada uno sacara sus conclusiones.
Noviembre pasado me entero por este foro de una jipi 2011 con 45.000 kms. Inmaculada.
Hice las consultas pertinentes tire una contraoferta razonable fui hasta santa fe capital y me la traje, a mi entender muy buena decisión y hasta ahí todo bien.
Ahora tenía que vender la GV 2009 tb con 45.000 kms. La publique en el foro muchos la vieron al final se la quedo un amigo, la vendí en enero de este año en 125.000 pesos, pasados a dólares blue del momento unos 12.000 si mal no recuerdo.
Esto lo cuento para que empiecen la especulaciones, fui un bobo¿ la podía haber guardado 2 meses más y ahora venden darla a 160lucas¿¿¿ (no creo que nadie pague eso por una GV)
En sí nunca especule con los vehículos, si me gusta y esta a mi alcance le entro, y tampoco podía seguir sosteniendo 2 camionetas más los 2 autos de la casa, a un amigo le gustó y listo.
Es mi forma de pensar, y eso que soy muy conservador, si lo pensaba un como más, no hacia nada y me quedaba con la GV.
Y el precio te lo da el mercado aprox. Tuve varias ofertas del foro y de afuera en 120lucas y yo pedía 130 ....
Ojo tb sabía que buscaba una jipi de aprox 170
En fin hay que saber que es lo que uno quiere y cuanto esta dispuesto a pagar ...
Como yo no vivo de la compra venta de vehículos no especule con nada y logre lo que quería.
Suerte en la búsqueda.
La SW4 me encanta pero lamentablemente no me alcanza el bolsillo.
Saludos
Silvio,
Es verdad que esta todo distorsionado y es muy difícil comprar vender.
Te cuento lo que a mi me paso y cada uno sacara sus conclusiones.
Noviembre pasado me entero por este foro de una jipi 2011 con 45.000 kms. Inmaculada.
Hice las consultas pertinentes tire una contraoferta razonable fui hasta santa fe capital y me la traje, a mi entender muy buena decisión y hasta ahí todo bien.
Ahora tenía que vender la GV 2009 tb con 45.000 kms. La publique en el foro muchos la vieron al final se la quedo un amigo, la vendí en enero de este año en 125.000 pesos, pasados a dólares blue del momento unos 12.000 si mal no recuerdo.
Esto lo cuento para que empiecen la especulaciones, fui un bobo¿ la podía haber guardado 2 meses más y ahora venden darla a 160lucas¿¿¿ (no creo que nadie pague eso por una GV)
En sí nunca especule con los vehículos, si me gusta y esta a mi alcance le entro, y tampoco podía seguir sosteniendo 2 camionetas más los 2 autos de la casa, a un amigo le gustó y listo.
Es mi forma de pensar, y eso que soy muy conservador, si lo pensaba un como más, no hacia nada y me quedaba con la GV.
Y el precio te lo da el mercado aprox. Tuve varias ofertas del foro y de afuera en 120lucas y yo pedía 130 ....
Ojo tb sabía que buscaba una jipi de aprox 170
En fin hay que saber que es lo que uno quiere y cuanto esta dispuesto a pagar ...
Como yo no vivo de la compra venta de vehículos no especule con nada y logre lo que quería.
Suerte en la búsqueda.
La SW4 me encanta pero lamentablemente no me alcanza el bolsillo.
Saludos
Silvio,