Consulta embrague
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Consulta embrague
Hola quería consultar si para cambiar el embrague conviene sacar el motor o sacar la caja,si conviene la caja hay alguna precaución a tomar? el varilleje se saca de arriba?La camioneta es una gv 2001 tdi motor mazda.Desde ya gracias.
me encanta la arena.
Re: Consulta embrague
LA VERDAD QEU NO SE, PERO QUE GRANDE QUE LO HAGAS VOS.
SI QUERES TE DOY UNA MANO
UN SALUDO
SI QUERES TE DOY UNA MANO
UN SALUDO
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
En realidad hoy me dijo un amigo que antes era mecánico que si quería el me daba una mano para hacer el embrague,pero que pregunte lo que puse antes porque a el le parecía mas fácil sacar el motor.Igual gracias Tito si queres podes venir a tomar unos mates o

me encanta la arena.
Hola Alejandro,yo nunca me atreveria a cambiar un enbrague,pero està bueno para aprender,lo que nunca vi las veces que tuve que hacer embrague es que saquen el motor,siempre bajan la caja,tenes que tener fosa para trabajar,hace poco llevé una pathfinder y me lo cambiaron de un dia para el otro,bueno es todo lo que sé de embragues..suerte..saludos.. 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Saca la caja, es lo menos traumatico, el unico problema de la tdi es que la caja con la reductora no es igual a la de la naftera es mas grande y pesada pero se saca igual.
Si contas con la ayuda de alguien con mediana experiencia mandate que no es tan complicado.
Saludos.
Si contas con la ayuda de alguien con mediana experiencia mandate que no es tan complicado.
Saludos.
donar organos cambia vidas
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Ok me convencieron la llevo al mecánico,no era por la plata me había entusiasmado con hacerlo yo pero me doy cuenta que es una locura,no tengo ni siquiera una fosa.Gracias igual por los comentarios.
me encanta la arena.
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
necesitas fosa si o si. hay q´bajar la caja y me imagino es muuuuyyyyy pesada.
slds. daniel.-
slds. daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

No hace falta sacar el motor!!!!, desconectás el cardan y corrés la caja para atrás con un carrito, es un laburo fácil. Supongo que será igual que la naftera, sino hablé al pedo.
Ariel
como te dicen si te das maña y te ayuda un ex mec seguro lo haces el tema es el peso de la caja y como no lastimarse al sacarla. Habria que poner la chata sobre 4 calzas para que quede nivelada y con dos crique carrito descolgarla con toda la seguridad posible, despues al poner hay que centrar el embrague para que calce la caja. Como muchas cosas en la mecanica la maña es el factor preponderante.
Ariel
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Gracias Acosta y Vanyi,pero mejor lo voy a llevar al mecánico.Me dieron ganas porque cuando era joven tenía un renault 4 preparado y lo armaba y desarmaba,pero eran otros tiempos la mecánica era mas sencilla.
me encanta la arena.