leagz escribió:ya la señe!!, le hice el deposito en western union!!, a nombre de un amigo, y mañana le mando escaneado el comprobante!!!
YA DEPOSITEEEEE .....TE LA SERRUCHE PRIMEROOOO!!!!!!
Mi estimado Sr.
Antes de continuar con esto, es mi obligación comentarle lo siguiente :
Un amigo y compañero de profesión, en idéntica situación, resolvió viajar hasta Argentina para concretar la venta de su coche con una persona interesada, con la cual había contactado de esta misma forma. La desagradable sorpresa fue que esta persona no se presentó, ni contestó jamás al teléfono de contacto que previamente le facilitó; con lo que perdió tiempo y dinero absurdamente.
Por dicho motivo, le propongo una forma más seria y ágil de realizar nuestra transacción.
Solo exigirle una garantía de su formalidad, mediante el ingreso del $23.500 pesos argentinos del total, en forma de giro a través de MoneyGram, con la salvedad de que lo realice a nombre de cualquier persona o pariente de su entera confianza, aquí en España, con lo cual yo puedo verificarlo en cualquier sucursal de aquí.El giro no sera a mi nombre,por que no me parece justo en pagar algo que no has visto.
De esta forma, al concretar la operación, me abonaría Ud. el restante del dinero y cambiaría el destinatario del giro, a mi nombre, descontando los gastos del mismo, y asunto concluido.
Me he decantado por MoneyGram porque es una empresa seria y de renombre, y de esta forma estamos protegidos de cualquier incidencia, tanto Ud. como yo.
Como ejemplo :
Remitente : Ud. mismo.
Dirección : La suya propia.
Beneficiario : ( hermano,padre,madre,esposa,amigo o alguna persona de confianza que vive en España)
Dirección del beneficiario: España.
Pienso que es la forma más coherente y segura para realizar la operación y espero que así sea para Ud. también.Si usted tiene algunas dudas o preguntas me puedes llamar a este numero de teléfono : 0034-632028524 o envía me su numero de móvil si usted acepta mis condiciones.
Esperando su pronta respuesta, le envío un cordial saludo desde España
Muy importante: No es un pago adelantado,es solo una garantía para mi seguridad y para hacer el viaje muy tranquillo saver que me encuentro con una persona muy seria y honesta.El beneficiario de la transferencia sera un familiar suyo.