Me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Pit_TDI
Nuevo Suzukero !

Me presento

Nota por Pit_TDI »

Buenas gente.
Actualmente soy propietario de un Bora TDI. La Vitara fue una camioneta que siempre me sacó el sueño, desde las primeras, hasta las últimas.
Pero, mi gran amor es la 2da generación, linda por donde se la mire...
Estoy buscando básicamente, la diesel. Se que vinieron dos modelos, una que era la importada con motor mazda de 87hp, y dsp vino la que se ensamblaba acá, con motor HDI, la cuál dicen que tiene sus problemas.
La naftera no es una opción.

Tengo en vista una patente F, no chevrolet, sino con Suzuki, y dice ser TDI atras. Esta es la de motor 110?

Que debería mirar? Que pros y contras tiene?

Agradecería me ayuden un poco para no caer en una trampa, ya que del Bora soy primer dueño, y jamás tuve un solo drama, y solo le hice mantenimiento preventivo.

Saludos!
Tucho
Suzukero Asiduo !

Re: Me presento

Nota por Tucho »

Bienvenido al club!! Mira yo tengo una TDI de Mazda modelo 2001 hace 1 año y medio y la verdad que nunca un problema la mecanica es muy sencilla, el motor tiene una fuerza en baja terrible, no es para andar fuerte, yo la viajo a 120 y va mas que bien. La que mencionas patente F debe ser HDI, del 2002 en adelante las diesel empezaron a venir con el motor 2.0 hdi de PSA, son muy buenos motores, mucho mas agiles que el tdi, pero.. tenes que encontrar alguna que sepas el mantenimiento que tuvo por ser motores mas modernos, si encontras alguna linda metele, pero yo iria por una naftera en esos modelos

Saludos!
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

bienvenido al club :B: :B: :B: ..suerte en la busqueda.. :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Tortugo Biónico
Suzukero Asiduo !

Nota por Tortugo Biónico »

Hola Pit !

Los motores HDI (Peugeot) son excelentes, económicos y rendidores. El resultado de los mismos (que anden bien o mal) depende que el mantenimiento que le hayan efectuado sea el correcto y, además, del empleo de combustible adecuado a los requerimientos de estos motores. Creo que tienen 110 CV ya que en los 307 más viejos el motor tiene 90 CV y es con bomba inyectora, o sea no es HDI.

Saludos !

Sergio (El Tortugo)
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Bienvenido :B: :B: :B: , si es patente F es 2005/06, motor peugeot. Yo tube una 2006, como te dicen el motor es un avion, pero te recomiendo que la hagas revisar bien, si no estuvo bien mantenida y cuidada como se debe es posible que te compres un problema, si estuvo bien mantenida es una flor de chata...
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

Bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Responder