ntes que nada pido disculpas por el post anterior,la verdad que fui a lo de un "mecanico" si se puede decir,que no tenia ni las mas palida de nada,me quedaban dudas realmente que el ruido que sentia fuera solo de los bujes de goma gastados....asi que fui a lo de mi hermano que tiene fosa........
Y en la fosa,notamos lo siguiente..............en el cardan que va de la reductora al diferencial trasero,que tiene cruzeta del lado del diferencial y homocinetica del otro lado,con el jimny en cambio,empujando muy poquito,hace un CLANNNNN, adentro de la homocinetica,osea,no se si lo hace el cardan o la homocinetica,pero es ahi,justo esa parte.........
Otra cosa....cuando ando con gente o cargado hace el ruido andando,cuando voy solo,no......la verdad me tiene loco....
disculpen mi mala descripcion,pero soy nuevo en el tema de las 4x4 y voy aprendiendo a medida que voy teniendo ruiditos o dudas....
Estoy realmente preocupado,agredezco a alguno que me guie en que hacer,o que me ayude si le paso lo mismo......
Y lo peor es que en 15 dias estoy viajando desde mi ciudad(bahia blanca) hasta viña del mar(chile) de vacaciones,son 1500kms y no quiero viajar asi!!!
GRACIAS DE ANTEMANO!!!
ayuda jimny 2!
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Re: ayuda jimny 2!
hola, hay muchos posts que tratan el tema
viewtopic.php?f=40&t=40349
(el tema de las albondiguitas es optativo, se lo puede reemplazar por salamines con vino tinto...
)
viewtopic.php?f=40&t=40349
(el tema de las albondiguitas es optativo, se lo puede reemplazar por salamines con vino tinto...

Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
hola! antes que nada,gracias por la info,hoy a la tarde me dedique a hacer el trabajo y quedo barbaro!!! una cosa menos!!!! y aprovecho la oportunidad para hacerte otra pregunta,como se hace para sacar la cruzeta que va a la caja de cambios?,tenes idea?....GRACIAS!
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola. pone fotos del trabajo que hiciste y comenta dificultades y/o problemas que surgieron y como lo solucionaste, asi le sirve a otro.
Si solamente preguntas y no aportas nada de tu trabajo (fotos, comentarios) , el foro no funciona.
2) bajando la reductora
gustavo
Si solamente preguntas y no aportas nada de tu trabajo (fotos, comentarios) , el foro no funciona.
2) bajando la reductora
gustavo