COMPRAR SIN FOTOS ASEGURARSE O ASESORARSE

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
motero
Iniciandose a Suzukero...

COMPRAR SIN FOTOS ASEGURARSE O ASESORARSE

Nota por motero »

YO COMPRE CONFIADO A ALGUIEN DEL CLUB QUE PUBLICO LA VENTA DE 2 CAJONERAS BAJO ASIENTO GV , NUNCA PUSO FOTOS ,Y QUE ME LLEGO EL CAJON PLASTICO UNICAMENTE , SE ENTIENDE QUE CUANDO SE VENDE UNA CAJONERA VIENE COMPLETA CON EL SOPORTE METALICO QUE VA AGARRADO AL ASIENTO O SI NO ESPECIFICAR "VENDO CAJONERA SOLO EL CAJON PLASTICO" O " VENDO CAJONERA COMPLETA CON SOPORTE METALICO " NO TODOS SOMOS O TENEMOS QUE SER EXPERTOS EN SUZUKIS , Y MAS CUANDO UNO ESTA EN EL INTERIOR Y REALMENTE TENES PRIMERO QUE DEPOSITAR ,Y DESPUES TE LLEGA LO QUE COMPRASTE , YO TENGO NEGOCIO Y TENGO TRATO CON GENTE DE TODO EL PAIS Y SI LE DIGO A UN CLIENTE QUE LE VENDO UNA BUJIA ES UNA BUJIA "COMPLETA" CON SU ARANDELA Y SU TUERCA ARRIBA , DESDE YA MUCHAS GRACIAS
beto63
Suzukero Extremo

Re: COMPRAR SIN FOTOS ASEGURARSE O ASESORARSE

Nota por beto63 »

es una pena que te allá pasado esto con otro usuario del club, por ahí no se dio cuenta y no saco el cajón completo de la chata, lo llamaste ?
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

La situacion es una TOTAL cagada.

Procedamos como se debe. Llamalo y que te de la correspondiente explicacion.

Yo tambien todavia espero una explicacion de alguno que pedis A y te manda B. Pero bueno, supongo en mi caso "adaptare" para que sirva. Ahora.. si te mando algo incompleto es otra historia, pero demos la chance.. que te responda su posicion.

Y como bien pusiste en el titulo, asegurarse. Hay que pedir fotos actuales, medidas, y llenarlo de preguntas... y bueno.. si te cagan.. te cagan.. que te puedo decir.

Suerte
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

PARA EVITAR ESTAS SITUACIONES SE DEBEN PUBLICAR LAS FOTOS Y UN DETALLE CLARO DEL PRODUCTO Y SI ES UN INTEGRANTE DEL FORO HONESTO DEBERIA DEVOLVER EL IMPORTE
Carlos.
Pisquion
Re - Suzukero !!

Nota por Pisquion »

Que bajon che!

Pensar que estamos entre "cyberconocidos" jaja.

Deberian ver estos temas los moderadores,si te pasa en ML te diria que es normal,pero aca se supone que no deberia pasar,va es lo que me parece a mi.
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Somos todos grandes.. los moderadores administran el sitio y el club. Algunas actividades y es eso mucha carga... hay que ser gente y punto. Es una boludez que se caguen asi.

Igual me gustaria conocer la descarga del vendedor.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 4
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Que cagada, esperemos el descargo del user.
Yo he tenido mucha suerte con este foro. He comprado cosas caras (entre ellas una llanta original que vino de MDQ) para la camioneta y cero problema.
Claudio.
Imagen
alvaro
Re - Suzukero !!

Nota por alvaro »

Que cagada loco, ojala se pueda aclarar o te puedas comunicar con el. Yo por suerte compre un Bumper a Benti en MDQ y me llego tal cual a Rio Grande Tierra del Fuego. Suerte loco
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Scarpia
Re - Suzukero !!

Nota por Scarpia »

Es sorprendente ya que este foro es como una gran familia en la que compartimos pasiones, debatimos temas intercambiando opiniones y siempre esta todo bien!
Lamento que suceda algo asi, yo supongo que no hubo mala intencion del vendedor, hablaste con el y le explicaste?
Estoy seguro que encontraran una solucion y te enviara lo que falta o te devolvera el dinero.
Saludos
Carlos

Imagen
pampafernandez
Suzukero Asiduo !

Nota por pampafernandez »

Un bajon che,
yo tengo una experiencia fantástica porque todo lo que compre me llego tal cual.
compre llantas,cubiertas,baca,suplementos y todo ok.
espero que se aclare para que no se cree una falsa imagen de un foro tan importante como es el de compraventa.
saludos
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Estimo que por tus mensajes registrados y lo que fue que compraste te referiras a este aviso:
viewtopic.php?f=6&t=52618
Deberia responder quien lo vende para dar sus explicaciones.
Es un bajon que la venta sea poco clara y esperemos que con cuestiones como estas se entienda porque rompemos las bolas con lo detalles del aviso, fotos, precio y demas info.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
motero

Nota por motero »

Gaby-69 escribió:Estimo que por tus mensajes registrados y lo que fue que compraste te referiras a este aviso:
Es un bajon que la venta sea poco clara y esperemos que con cuestiones como estas se entienda porque rompemos las bolas con lo detalles del aviso, fotos, precio y demas info.
YO NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS EN EL FORO Y ME SIGUE PARECIENDO TODA LA GENTE ESPECTACULAR , BETO UNA VES ME ENVIO DE REGALO EL PORTAMATAFUEGO DE LA GV , HE BAJADO MANUALES Y HE MANDAMO MANUALES Y ATENCIONES A QUIEN ME LO PIDIO , ESTA BIEN POR ESO DIGO QUE CUANDO UNO VENDE HAY QUE SUBIR LAS FOTOS , MUCHOS NO SABEMOS YO INCLUIDO SUBIR FOTOS ACA ES UN POCO MAS DIFICIL QUE EN ML o ALAMAULA , DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS Y COMO DIJO ALGUIEN RESPECTO A LA PELOTA YO LO DIGO ACA EL CLUB NO SE MANCHA SIGUE SIENDO EL MEJOR ATTE JORGE(MOTERO)
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

motero escribió:TODA LA GENTE ESPECTACULAR
Eso lo sabemos :mrgreen:
motero escribió:BETO UNA VES ME ENVIO DE REGALO EL PORTAMATAFUEGO DE LA GV
Mmmmmm ya te lo va a cobrar :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Muchachos, capaz que hubo un error en el envio y se olvido algo... Ademas pregunto, de ignorante nomas, para que le sirve las guias si no tiene los cajones??????? Y como dicen por ahi arriba, capaz que con un simple llamadito del comprador al vendedor se resuelve, no por el costo sino que por la funcionalidad del producto... Es verdad que una cajonera sin sus respectivas guias no es demaciado practico. Eso tambien pasa por no hacer cumplir a raja tabla las normas del foro. Si dice que hay que poner detalle, fotos, precio y descuento, aquel post que no lo tenga se borra en 24 Hs........ Eso se esta haciendo algo frecuente en todos los foros, y a mi personalmente me pone de la cabeza..... Yo he publicado varias cosas en reiteradas oportunidades y me esmere en hacerlo de la manera correcta como la gran mayoria de los usuarios, pero evidentemente hay gente que sigue convencido que esto una especie de ML o sitio de ventas y no le da mucha bola a las normas de venta!!!!!! Tema a resolver por el bien y exito del foro... Saludos!!!!
ImagenImagenImagen
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Lamentablemente esto ocurre y es real. El usuario no tiene foto, tiene 30 mensajes, no postea con fotos? y bueno.. yo no le compraria ya por eso. Y lo que si y en general, no solo aca, si compras usado TENES QUE VER UNA FOTO ACTUALLLLLLLLLLLLLLLLLL, sino es el famoso "detalles de pintura" o "flojito de papeles" y es un desastre.

La accion de uno, no hace al resto, y el foro sigue siendo GRANDIOSO!

Y seguimos esperando la descarga del vendedor....
GJG
Re - Suzukero !!

Nota por GJG »

Yo no ensucio a nadie ni defiendo a nadie, pero yo lo llamaría a ver que te dice !!!! por ahi tomó como literal lo de "Vendo cajon", como decis vos si es asi tendria que haber aclarado que iba sin las guias.

De todas maneras no te calientes, y segui disfrutando la GV !!!
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

GJG escribió:Yo no ensucio a nadie ni defiendo a nadie, pero yo lo llamaría a ver que te dice !!!! por ahi tomó como literal lo de "Vendo cajon", como decis vos si es asi tendria que haber aclarado que iba sin las guias.

De todas maneras no te calientes, y segui disfrutando la GV !!!
Estamos de acuerdo con que la siga disfrutando!!!!!, pero logicamente estamos en un foro de chatas, sino vendes algo "funcional" avisa o regalalo, pero no es ensuciar a nadie, EL se ensucia solo si manda fruta al vender. Hay que cortar con esto urgente y en seco, repito, seria genial leer la descarga del vendedor.

Ademas "PRECIO SUZUKI 1000 LAS CAJONERAS" mil pesitos, por un cajon usado sin guias? tampoco se dio cuenta que no los puso en la misma caja?

Se pueden jugar a palabra mas o palabra menos, uno sabe lo que hace. Quien hace las cosas bien y de buena fe no sera ni juzgado ni manchado, aunque como dije antes, se manchan solos.

A mi me paso entendes? y no me dieron explicacion logica al pedirla, y no "ensucie" y que gane? lo mejor es que no ocurra mas esto. Y si ocurre avisar sino.. nos la siguen poniennnn....o!!

Te mando un abrazo!
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

motero escribió:
Gaby-69 escribió:Estimo que por tus mensajes registrados y lo que fue que compraste te referiras a este aviso:
YO NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS EN EL FORO Y ME SIGUE PARECIENDO TODA LA GENTE ESPECTACULAR , BETO UNA VES ME ENVIO DE REGALO EL PORTAMATAFUEGO DE LA GV , HE BAJADO MANUALES Y HE MANDAMO MANUALES Y ATENCIONES A QUIEN ME LO PIDIO , ESTA BIEN POR ESO DIGO QUE CUANDO UNO VENDE HAY QUE SUBIR LAS FOTOS , MUCHOS NO SABEMOS YO INCLUIDO SUBIR FOTOS ACA ES UN POCO MAS DIFICIL QUE EN ML o ALAMAULA , DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS Y COMO DIJO ALGUIEN RESPECTO A LA PELOTA YO LO DIGO ACA EL CLUB NO SE MANCHA SIGUE SIENDO EL MEJOR ATTE JORGE(MOTERO)
Hola como estas, te comunicaste con el vendedor planteando la situación , saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Scarpia
Re - Suzukero !!

Nota por Scarpia »

Si el vendedor no te contesta preguntale por mp al otro usuario que le compro el otro cajon a ver si esta en iguales condiciones que el tuyo.
Carlos

Imagen
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Pisquion escribió:Que bajon che!

Pensar que estamos entre "cyberconocidos" jaja.

Deberian ver estos temas los moderadores,si te pasa en ML te diria que es normal,pero aca se supone que no deberia pasar,va es lo que me parece a mi.
No. Los moderadores no están para eso... Para eso hay un reglamento donde los que publicamos sabemos muy bien lo que tenemos que hacer, y los que compran, asegurarse que es lo que justamente necesitan.
Pidan fotos, precios, rompan bien las bolas, total el que quiere vender tiene la obligación de contestar todo.

Después, contra la mala fe (no digo que sea justo este caso...) no hay nada que hacer
Walter
Pisquion
Re - Suzukero !!

Nota por Pisquion »

De acuerdo,quito responsabilidad alguna a los señores moderadores.

\:D/
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
motero

Nota por motero »

mancuso.adrian escribió:Muchachos, capaz que hubo un error en el envio y se olvido algo... Ademas pregunto, de ignorante nomas, para que le sirve las guias si no tiene los cajones??????? Y como dicen por ahi arriba, capaz que con un simple llamadito del comprador al vendedor se resuelve, no por el costo sino que por la funcionalidad del producto... Es verdad que una cajonera sin sus respectivas guias no es demaciado practico. Eso tambien pasa por no hacer cumplir a raja tabla las normas del foro. Si dice que hay que poner detalle, fotos, precio y descuento, aquel post que no lo tenga se borra en 24 Hs........ Eso se esta haciendo algo frecuente en todos los foros, y a mi personalmente me pone de la cabeza..... Yo he publicado varias cosas en reiteradas oportunidades y me esmere en hacerlo de la manera correcta como la gran mayoria de los usuarios, pero evidentemente hay gente que sigue convencido que esto una especie de ML o sitio de ventas y no le da mucha bola a las normas de venta!!!!!! Tema a resolver por el bien y exito del foro... Saludos!!!!
:blob7: YO HABLE CON EL VENDEDOR LAS GUIAS NO LAS TIENE PORQUE SEGUN EL CUANDO VENDIO LA CAMIONETA GV EL COMPRADOR LE REGATEO EL PRECIO , ENTONCES LE SACO LOS CAJONES Y EL PORTA VASO , ALGO QUE TAMPOCO SE HACE CUANDO UNO VENDE UN VEHICULO , A NADIE LE GUSTA QUE LE HAGAN ESO , POR ESO NO TIENE LAS GUIAS PERO EN EL AVISO NUNCA LO COMENTO, YO CUANDO HE VISTO PUBLICADO UN AVISO DE CAJONERA LA HE VISTO COMPLETA CON GUIA Y TODO Y YO CONFIE QUE LO QUE COMPRABA ESTABA ASI , SALUDOS MOTERO
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

motero escribió:
mancuso.adrian escribió:Muchachos, capaz que hubo un error en el envio y se olvido algo... Ademas pregunto, de ignorante nomas, para que le sirve las guias si no tiene los cajones??????? Y como dicen por ahi arriba, capaz que con un simple llamadito del comprador al vendedor se resuelve, no por el costo sino que por la funcionalidad del producto... Es verdad que una cajonera sin sus respectivas guias no es demaciado practico. Eso tambien pasa por no hacer cumplir a raja tabla las normas del foro. Si dice que hay que poner detalle, fotos, precio y descuento, aquel post que no lo tenga se borra en 24 Hs........ Eso se esta haciendo algo frecuente en todos los foros, y a mi personalmente me pone de la cabeza..... Yo he publicado varias cosas en reiteradas oportunidades y me esmere en hacerlo de la manera correcta como la gran mayoria de los usuarios, pero evidentemente hay gente que sigue convencido que esto una especie de ML o sitio de ventas y no le da mucha bola a las normas de venta!!!!!! Tema a resolver por el bien y exito del foro... Saludos!!!!
:blob7: YO HABLE CON EL VENDEDOR LAS GUIAS NO LAS TIENE PORQUE SEGUN EL CUANDO VENDIO LA CAMIONETA GV EL COMPRADOR LE REGATEO EL PRECIO , ENTONCES LE SACO LOS CAJONES Y EL PORTA VASO , ALGO QUE TAMPOCO SE HACE CUANDO UNO VENDE UN VEHICULO , A NADIE LE GUSTA QUE LE HAGAN ESO , POR ESO NO TIENE LAS GUIAS PERO EN EL AVISO NUNCA LO COMENTO, YO CUANDO HE VISTO PUBLICADO UN AVISO DE CAJONERA LA HE VISTO COMPLETA CON GUIA Y TODO Y YO CONFIE QUE LO QUE COMPRABA ESTABA ASI , SALUDOS MOTERO
Y bue, vamos a tener que caer en la conclusion de que los responsables somo todos, tanto los que vendemos como los que compramos!!!!! Y hacernos cargo todos de que un vendedor que no cumpla con los requisitos y normas de """VENTAS""" o se ponga al dia o lo matamos a mensajes advirtiendole hasta que algun moderador le cierre el post... Yo lo lamento mucho MOTERO, la verdad que es una cagad....a por que ahora el cajoncito te queda suelto. Capaz que podes improvisar alguna especie de guia con algun perfil de aluminio o seguramente algun usuario que las tenga te podra """guiar""", valga la revundancia, para que puedas solucionar el problema. Si hubiese aparecido alguna foto, seguramente alguien hubiese notado que faltaban y algo le preguntaban. En fin, a joder a los que NO cumplan con las normas del foro!!!!!!! Saludos!!!!
ImagenImagenImagen
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

motero escribió:

Realmente una lastima lo que te paso Motero , espero no te lleves una mala impresion del foro , yo creo que el vendedor te tendria que devolver el dinero y pedirte disculpas si quiere salvar su buen nombre y
honor , pero bueno , la honradez esta muy devaluada ultimamente
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Yo vivo en flores , si queres pasa por casa y le fabricamos dos guias , cuento con elementos para ello mandame un mp si queres
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

barbudo escribió:
motero escribió:

Realmente una lastima lo que te paso Motero , espero no te lleves una mala impresion del foro , yo creo que el vendedor te tendria que devolver el dinero y pedirte disculpas si quiere salvar su buen nombre y
honor , pero bueno , la honradez esta muy devaluada ultimamente
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Yo vivo en flores , si queres pasa por casa y le fabricamos dos guias , cuento con elementos para ello mandame un mp si queres
Aca tenes!!!!! Toma pa vo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> !!!! Disculpen, trate de limitarme con los emoticones pero esto me supero!!!! Grande Barbudo, este es el espiritud Suzuquero!!!!! :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:
ImagenImagenImagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

mancuso.adrian escribió: Aca tenes!!!!! Toma pa vo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> !!!! Disculpen, trate de limitarme con los emoticones pero esto me supero!!!! Grande Barbudo, este es el espiritud Suzuquero!!!!! :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:
Emoticones aprobados aca!!!! jaajjaajaj ( como para que vea que no somos tan agretas!! )

barbudo, tu actitud, emociona!!!, vamos carajo!!!!!!

Comparto lo que dice mancuso, uno se esmera en un aviso dentro del post, como para confiar ciegamente!!!

yo lo sigo haciendo a pesar qeu me cagaron varias veces en temas comerciales.., yo sigo creyendo que la palabra vale!!
Leandro
motero

Nota por motero »

leagz escribió:
mancuso.adrian escribió: Aca tenes!!!!! Toma pa vo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> !!!! Disculpen, trate de limitarme con los emoticones pero esto me supero!!!! Grande Barbudo, este es el espiritud Suzuquero!!!!! :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:
Emoticones aprobados aca!!!! jaajjaajaj ( como para que vea que no somos tan agretas!! )

barbudo, tu actitud, emociona!!!, vamos carajo!!!!!!

Comparto lo que dice mancuso, uno se esmera en un aviso dentro del post, como para confiar ciegamente!!!

yo lo sigo haciendo a pesar qeu me cagaron varias veces en temas comerciales.., yo sigo creyendo que la palabra vale!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS DEL CLUB EL MEJOR ACUERDENSEN QUE ACA ESTOY EN SAN RAFAEL CUANDO QUIERAN VENIR A COMPARTIR UNA SALIDA Y UN ASADO Y DE PASO ME TRAEN UNA GUIA CAJONERA \:D/ JA JA ESTO VA CAMINO A SER EL DEBATE DEL AÑO , NO SE PREOCUPEN QUE ESTA TODO BIEN SALUDOS A TODOS LOS DEL CLUB ATTE JORGE (MOTERO)
Cerrado