En mi humilde opinión, en esta última foto, hay puntos ue no me quedan en claro. Se ve a la Subarú, a unos escasos 2 metros de superar la cima. O sea que aunque no la hubiera sobrepasado a la cresta, igual era muy meritorio haber llegado hasta este punto. "Pero", lo que me resulta extraño,

es que no se ve huella alguna por detràs de las ruedas, es como si hubiera subido sin marcar o dejar los surcos por detrás. ¿¿??
Igualmente, yo soy de los que opinan que las reductoras, ya son algo superado y caduco. Con cajas de 6 a 8 velocidades, carrocerías más livianas, y motores más potentes, ya casi no justifican su presencia.
Como comentario aleatorio, daré el ejemplo de un SUV , carente de toda imagen y prestigio,para el off road. Todos los años, en el verano, acostumbro hacer los test drive en PInamar, de los 4x4 que que van apareciendo en el mercado. Destaco el que hice del Kuga. Motor de 1.6 de cilindrada, con turbo. y sin reductora. Dado su peso algo excedido, sys formas casi de auto, y su motor 1.6, le tenía poca fe. El tema es que al pulsar la tecla a modo "Sport", donde los cambios se hacen en forma manual y secuencial, la camioneta se transforma. El piloto la ponía a 45 % de inclinación, casi sobre la cresta del médano, y cuando parecía que se quedaba y empezaba a caerse, pisaba y salìa arando como si fuera sobre asfalto. En medio de la arena, pisaba y te dejaba la espalda pegada al respaldo. Al menos en mi experiencia, comparando con las otras SUV, diría que ninguna de las otras similares, ( CRV, Rav, Tucson, Patriot, X Trail, Koleos, ) se le arrima . Las únicas dos que la superan, pero hasta ahí nomás, son las Cherokee y la Wrangler, pero ya son de segmento superior. La J III está en un mismo nivel de eficiencia, y la Subarú no la manejé ni vi ninguna en acción en lugares pesados, como para opinar con fundamento. No opino sobre las Pick Up doble cabina, a pesar de que también las probé, pues son de otro segmento, y no es válida la comparación.