Saludos Pancho!

botaste el agua y le echaste vinagre? o sacaste el radiador para hacer eso?pancho_tsas escribió:Aparentemente estaba tapado rolo como dijiste. El vinagre disuelve el sarro que tendría entre las celdas, asique por el momento me ahorre de tener q sacar el radiador. Esperemos que dure.
hola pancho yo tengo una vitara 1,6 inyeccion ,la temperatura en el marcador no sube casi nada,y eso que es con gnc ,yo iva aprobar tapando un poco el radiador pero me da cagaso, voy abrigado y listo,,pancho_tsas escribió:Buenas!! gente al igual que con mi Grand Vitara anterior, ahora con la vitarita jlx me cago de frioo!! la aguja de la temperatura mueve muy poco, el termostato anda bien todo ok! con la GV nunca lo pude solucionar, espero alguna ayuda con la jlx..
Saludos Pancho!
maxx36 escribió:hola pancho yo tengo una vitara 1,6 inyeccion ,la temperatura en el marcador no sube casi nada,y eso que es con gnc ,yo iva aprobar tapando un poco el radiador pero me da cagaso, voy abrigado y listo,,pancho_tsas escribió:Buenas!! gente al igual que con mi Grand Vitara anterior, ahora con la vitarita jlx me cago de frioo!! la aguja de la temperatura mueve muy poco, el termostato anda bien todo ok! con la GV nunca lo pude solucionar, espero alguna ayuda con la jlx..
Saludos Pancho!![]()
![]()