Espirales GV XL7 en una XL5

Responder
roberGV
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 10 May 2009 23:06
Ubicación: Caracas

Espirales GV XL7 en una XL5

Nota por roberGV »

Buenas noches a todos, les escribo desde Caracas Venezuela, tengo una GV XL5 2002 J20a 2000cc 5 puertas, levantada 2" con tacos de aluminio, con el tiempo e notado que están algo :blob7: flojos los espirales traseros, en mercado libre están vendiendo el juego de espirales delanteros y traceros para GV XL7 usados a buen precio con 5000km, entiendo que es una camioneta mas pesada adelante por el gran motor y atrás por la mayor capacidad del maletero pero les quería consultar si alguien a instalado estos espirales y si la GV, quedaría extremadamente dura?, con los traseros no debería ir tan mal ya que tengo gavetero y rueda de repuesto de mayor perfil, ademas por el mayor diámetro de alambre ganaría algo mas de altura, pero adelante esta original, me gustaría conocer su opinión al respecto, saludos a todos y estoy a la orden para cualquier consulta... :B:
Gracias y feliz día
jose2014
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ago 2013 08:30

Re: Espirales GV XL7 en una XL5

Nota por jose2014 »

No te lo recomiendo yo realice ese cambio en mi camioneta y si queda levantada y cuando tienes carga no hay problema, pero cua ndo esta vacia o normal hasta en nu muro de reduccion golpea duro y puede ocasionar daños a los cauchos como ya me ocurrio.

jose
Responder