Hola Buen dia.
Les comento que recientemente adquiri felizmente una vitara tdi 1998.
Les consulto sobre cuidados o sugerencias en cuanto a la instalación de una alarma, si bien lo hara el tecnico
De la empresa , pero queria tener algo mas de criterio al respecto y que el mismo no toque. Areas. Sensibles de sus sistemas eléctricos o seguridad.
Desde ya gracias por sus aportes.
Miguel
instalacion de alarmas- que precauciones y sugerencias ?
-
- Suzukero
Re: instalacion de alarmas- que precauciones y sugerencias ?
Yo te diría q el corte de combustible no se lo hagas poner para q no toquen nada.
Que te pongan los levanta vidrios sincronizados para cuando cerras
Y que no se cierre sola sin poner en marcha así no te queda la llave adentro por error
Que te pongan los levanta vidrios sincronizados para cuando cerras
Y que no se cierre sola sin poner en marcha así no te queda la llave adentro por error
Leandro
Yo lo que te puedo sugerir por experiencia en mi GV y en dos autos mas es lo siguiente. El agujero por donde pasen el o los cables que van del modulo de la alarma hacia el motor, donde instalaran la sirena, debe quedar bien sellado sino en cualquier lluvia o lavado del auto es mas que seguro que los cables hagan de camino para el agua y se te inunde el piso del habitaculo. Parece una boludez lo que te digo y a pesar de que los "instaladores" hacen ese trabajo todos los dias descuidan este detalle tan importante. No por nada ya me paso en tres autos y con casas de alarmas diferentes. Tene en cuenta ese detalle y si lo hacen asi nomas como es costumbre, sellalo vos con un poco de silicona. Te vas a ahorrar un dolor de huevo...
Saludos
Saludos
Carlos

-
- Suzukero
OK, muchas gracias..
Saludos...
Miguel
Saludos...
Miguel
-
- Suzukero Fanático !!!
Hace el trabajo en un lugar reconocido y que instalen alarmas de calidad..
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466